STREET STYLE BY BROTOCÓ.

AspiranteaMissDivina_SpaiSedaBrotoco 008

¡ Buenos días !

Hemos entrado pisando fuerte Septiembre y es que se encuentra entre uno de mis meses favoritos, pues creo que se ha convertido para much@s de nosotr@s en el Nuevo Enero. En el blog iré marcando rutinas que poco a poco iré mostrándoos, y una de ellas es algo que siempre me habéis pedido y es que no sólo queréis verme a Mi, si no que la artista Brotocó Atelier:

Mª. Rosa Fenollar,

siempre ha despertado mucho interés en los looks que mostraba siempre a mi lado y sus complementos: desde los conjuntos que lleva para diario hasta los diseños que luce en eventos, pues ella también cuenta con una más que surtida colección de creaciones de diseñadores valencianos para esas ocasiones especiales que todas tenemos, en mayor o menor frecuencia.

Hoy empezamos:

era un Domingo, de esos que quedamos Brotocó y yo para almorzar, y leer mi columna en el periódico “Las Provincias” juntas. Vamos a aprovechar para hacerme unas fotos que ya os mostré AQUÍ , y aunque no estaba previsto ninguna sesión más, ella va siempre ideal – y no sólo lo digo yo -, disparé unas instantáneas para que vieseis como se había vestido Mª. Rosa Fenollar un Domingo cualquiera.

Y ahí va:

AspiranteaMissDivina_SpaiSedaBrotoco 001

AspiranteaMissDivina_SpaiSedaBrotoco 008

AspiranteaMissDivina_SpaiSedaBrotoco 004

AspiranteaMissDivina_SpaiSedaBrotoco 006

AspiranteaMissDivina_SpaiSedaBrotoco 010

AspiranteaMissDivina_SpaiSedaBrotoco 011

– Total look: ZARA

– Bolso: VINTAGE

– Botines: MANGO customizados by BROTOCÓ ATELIER

– Broche: BROTOCÓ ATELIER

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario