Street Style

SUDADERAS.

  “Si me hubiesen dicho hace un tiempo que la prenda que se convertiría en una de mis favoritas la próxima temporada iba a ser una sudadera inmediatamente respondería que esa…, ¡no soy yo! Y mira por donde, como en la moda nunca se puede decir de esta agua no beberé -algo que siempre os digo-, he caído en las redes de la magia de las tendencias, una vez más.

    Y es que las sudaderas han dejado de ser únicamente para hacer deporte, y han salido del gimnasio para hacerse dueñas del asfalto y del día a día de la mujer trabajadora.

    ¿Quién iba a imaginar que la prenda más informal de nuestro armario se iba a convertir en ese objeto de deseo para toda fashionista que se precie?

    Cortas o largas… dulces con colores de bebé o llamativos como el rojo o el azúl klein… con volantes en las mangas o bordadas en la parte de delante… con logos XL de firmas de lujo o con nuestros personajes de Disney preferidos… con capucha y sin ella… 

    Existen tantas como estilos, así que sólo tienes que buscar la que más se ajusta a tu día a día porque harás de ella tu prenda más chic.”

– Gorra: ZARA

– Sudadera: ZARA

– Falda: ZARA

– Botas: ZARA

– Gafas: RAY BAN

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Quizás también te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *