SUEGRAS, NUERAS Y OTROS ENEMIGOS.

aspiranteamissdivina_primor-102

aspiranteamissdivina_primor-100

aspiranteamissdivina_primor-113

SUEGRAS

Uuuufff con la iglesia hemos topao, y es que pobrecillas tienen tan mala fama que no me gustaría estar en su piel, pero aquí sólo vamos a hablar de suegras y nueras, porque la relación de suegras y yernos es completamente distinta, imagino que eso será porque las madres de ellas siempre son más “buenas personas” que las madres de ellos, debe ser…

Pero es que esto no me lo saco Yo de la manga porque si Tú pones en San Google la palabra “suegra” ya en la primera página encuentras resultados del tipo:

“Tu suegra: ¡ese bicho!”

“Esto es lo que tienes que hacer para poner a tu suegra en su sitio.”

“Odio a mi suegra.”

¿¿¿ Perdona ??? ¿¿¿ Y esto ???

aspiranteamissdivina_primor-127

aspiranteamissdivina_primor-128

aspiranteamissdivina_primor-138

Recientemente coincidí en la cola de un supermercado con una conocida que aunque lo primero que se encargó de contarme fue al hombre maravilloso que tenía de nuevo en su vida

(su estado civil es divorciada con hijos),

lo segundo fue comparar a su actual suegra con la antigua enumerando lo malvada que era

– entre otros calificativos que de su boca salieron enterándose no sólo las personas que esperábamos que nos llegase nuestro turno si no la cajera y sus compañeras -,

algo vergonzoso que me demostró que no sólo no es feliz en la actualidad si no que arrastra un rencor que se lo debería de hacer ver en algún profesional por su bien y por la educación enturbiada que trasladará a sus vástagos.

aspiranteamissdivina_primor-125

aspiranteamissdivina_primor-132

aspiranteamissdivina_primor-123

Seguro que tod@s conocemos más madres de ellas que se entrometen en la pareja – hasta el punto que deciden cuando es el momento de tener hijos – que madres de ellos pero parece ser que lo primero entra dentro de la normalidad y lo segundo va directo al conflicto.

Tienes tantas suegras como parejas así que he llegado a conocer a suficientes para darme cuenta que cuando topé con aquella que se ganó a pulso mi rechazo, me demostró que su hijo no valía la pena para llevar una relación adelante, y fíjate que ya no recuerdo ni el nombre de esa buena mujer y menos me la pondría en boca pues tengo mejores cosas que contar de mi vida.

Si mi mamá es importante para Mi, ¿por qué debería de imponer que mi pareja no quiera a su madre?¿no la llame o no vaya a verla?¿por qué tiene que elegir un hombre entre su madre o su esposa?

Desde mi ignorancia en ese aspecto…,

¿Tú sabrías explicármelo?

aspiranteamissdivina_primor-114

– Bomber y Calzado: MULAYA (Otoño-Invierno´16)

– Blusa, Pantalones y Pendientes: PRIMARK (Old)

– Chaleco: BAÑÓN (Old)

– Gafas: MISTER SPEX (Old)

(Columna del Domingo 8/1/17 para el Suplemento “Revista de Valencia” del periódico “Las Provincias”)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10 Comentarios

  1. Pperlenoir Style by Elena |

    Pero que guapa estás !!, el chaleco es precioso y la combinación de todas las piezas juntas funciona muy bien … tienes un estilazo guapa.
    En cuanto a las suegras , no tengo mucho que decir , las hay de too tipo , pero creo que lo indispensable para que la relación suegra / nuera fluya tiene que ser el respeto Besitos y Feliz 2017
    http://www.pperlenoirstyle.com

    • Aspirante a Miss Divina |

      Buenas tardes Elena, me encanta tu contestación pues tienes toda la razón, el respeto es la base de toda relación sea del tipo que sea y cuando se pierde nada bueno se puede esperar.
      Un besito y hasta pronto.

  2. Mery Of the Style |

    Hola princesa muy buenas tardes!!!
    Vaya debate has realizado, yo tengo mi exsuegra y abuela de mis dos niñas y la relación que tengo con ella es muy cordial, quizás porque no me gusta la guerra y no entro al trapo con nadie.
    Dicho esto, me encanta tu chaleco, es precioso y el estilismo entero, siempre fantástica mi niña, espero estés teniendo una buena entrada de semana. Un millón de besos.
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    • Aspirante a Miss Divina |

      Buenas tardes Mery,
      Es imposible no llevar una relación cordial contigo pues eres encantadora y siempre tienes palabras bonitas para tu entorno.
      Un abrazote y me voy a verte.
      😀

  3. maria rosa fenollar zaragoza |

    Me encanta tu estilismo perfecto.Feliz entrada de año.

  4. Carmen Antón |

    Hola Judith, sobre suegras no puedo hablar porque nunca la conocí pero mis amigas me cuentan de todo, bueno y malo, jaja, yo me rio mucho. En cuanto a tu chaleco me ha vuelto loca, es precioso igual que la camisa y esos zapatos taaan bonitos. Un besito

    • Aspirante a Miss Divina |

      Un besito chica estilosa y a ver si en el Nuevo Año encontramos el momento de coincidir para ese café que no fue posible en el 2.016.
      🙂

  5. Cada dia estas mas guapa si cabe (perdona si mi teclado sueco me deja en mal lugar; en lo que a ortografia se refiere)

    Se dice que lo que rechazas en otra persona es lo que no te gusta de ti misma. No era consciente cuanto rechazo tenia para con mi persona hasta que he conocido a mi suegra. 🙂

    Besitos guapa, sigue alegrando nuestros días con tus entradas maravillosas.

    @chic4day

    • Aspirante a Miss Divina |

      Eso dicen… que rechazas en otra persona lo que no te gusta de Ti pero, ¿Tú piensas que eso es así?

Deja un comentario