Fiesta y Diseño, PRESS, Street Style

TARDES DE MODA CON… VALENTÍN HERRAIZ.

¡ HOLA !

Hace ya algún tiempo… y te puedo hablar perfectamente de allá por el 2.018… mi cabecita le daba vueltas a una idea que me parecía interesante y que podía gustar… porque siempre MI ÉXITO sois VOSOTR@S y la respuesta que me dais es la que decide si vale la pena o no.

Yo siempre parto que todo lo que se hace con ilusión, cariño y pasión por Valencia, por la Moda y por el querer que tengo a tantos AMIGOS que tengo la suerte de tener debe salir bien, y de este modo ha nacido:

«TARDES DE MODA BY JUDITH MAS CON…»

VALENTÍN   HERRAIZ

El Diseñador Valentín Herraiz – al que conozco desde hace más de 20 años -, me llamó y mientras charlábamos me comentó que me esperaba en su Atelier para enseñarme su Nueva Colección Verano 2.020: «Malvarrosa con Mil Amores», como las «TARDES DE MODA» ya estaban a punto de caramelo y ya le había prometido que él sería el primero cuando se pusiera en marcha, sólo había que llamar a las amigas que nos acompañarían en esta ocasión y ver como se desarrollaban los preparativos.

Teníamos que ser un grupo reducido porque se trata de pasar una tarde agradable con un profesional de la Moda, de la Joyería, de la Indumentaria, de la Imagen… en una merienda en las que podamos hablar tod@s y entre tod@s, conocer mejor al protagonista y sus últimos proyectos, y marcharnos a casa felices por haber estado rodead@s de buenas energías.

Valentín es amigo nuestro hace muchísimos años, además de ser sus clientas, y su bagaje, experiencia y carisma sabía que iba a encandilar y no se lo quiso perder ninguna de las amigas convocadas.

Incluso Valentín nos mostró en primicia el vestido de novia que va a salir en el próximo «HOLA» Especial Novias,

¡ una auténtica obra de arte !

Pero no podíamos contar con estas bonitas fotografías si no hubiesen estado a mi lado mis Amigos los fotógrafos Cristina Carreño y Octavio Juan, que me acompañan y me miman con unas sesiones de fotos absolutamente maravillosas, diferentes y que no pasan desapercibidas.

 

Y no podía tampoco dejar de agradecer también al periódico «Las Provincias» y a Begoña Clérigues por cubrir la Inauguración de las «TARDES DE MODA by Judith Mas» en su Sección de «Colorín Colorado» del Domingo 16 de Febrero.

La próxima edición de «Tardes de Moda» ya se ha empezado a preparar, así que atenta porque…,

¡¡¡ la próxima invitada puedes ser Tú !!!

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Quizás también te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *