“Érase una vez un poblado en el que vivía un anciano muy sabio. Los habitantes del lugar confiaban en él para que diera respuesta a sus preguntas y preocupaciones.
Un día, un granjero del poblado acudió a ver al anciano y le contó que había sucedido algo horrible:
– ¡Mi buey ha muerto y no tengo ningún animal que me ayude a arar mi campo! ¿No es lo peor que podría haberme sucedido? –
A lo que el anciano-sabio le respondió:
– Puede que sí, puede que no. –
Al día siguiente, un caballo fuerte y joven fue visto cerca de la granja del hombre. Como no tenía ningún buey que lo ayudara, atrapó al caballo para reemplazarlo.
Volvió a visitar al anciano y le dijo:
– Tenías razón, hombre sabio. Perder a mi buey no era lo peor que podría haberme sucedido. Nunca habría capturado a mi nuevo caballo de no haber ocurrido eso. Tienes que estar de acuerdo conmigo en que es lo mejor que podría haberme sucedido. –
A lo que el sabio volvió a replicar:
– Puede que sí, puede que no.
Unos días más tarde, el caballo arrojó al suelo al hijo del granjero y el chico se rompió una pierna, así que no podría ayudar con la cosecha.
– ¡Oh, no! Moriremos de hambre. – pensó el granjero, así que una vez acudió al sabio y le dijo:
– ¿Cómo sabías que la captura de mi caballo no era algo bueno? Has tenido razón. Mi hijo está herido y no me podrá ayudar. Esta vez estoy seguro de que esto sí que es lo peor que podría haber sucedido. –
– Puede que sí, puede que no. –
Al día siguiente, llegaron soldados al poblado para llevarse a todos los hombres físicamente sanos para llevárselos a la guerra que terminaba de estallar. El hijo del granjero fue el único joven que no tuvo que marcharse. Viviría, mientras todos los otros morirían con seguridad.”
MORALEJA:
Solemos hacer una montaña de un grano de arena y construimos con nuestros pensamientos todas las cosas terribles que nos van a suceder, en la mayoría de los casos estamos equivocados.
Mantén la calma y estate abierto a todas las posibilidades que te regala la vida, ten por seguro que más tarde ó temprano…, lo conseguirás.
😀
¡ Alcanzarás tus sueños !
– Capa: MANGO (New)
– Sombrero: ZARA (New)
– Botines: PILAR BURGOS (Old)
– Pendientes: BAÑÓN (Old)
(Colaboración para el Suplemento “Revista de Valencia” del Periódico “Las Provincias”)

Me ha encantado el look, el vestido te queda precioso y con los botines y el sombrero look de 10, besos!!
http://www.lookwhatimwearingtoday.com
Hola Deisi, buenas tardes,
¿¿¿ Sabes que no es un vestido ???
¡Es una capa!… pero cuando la compré ya sabía de que forma la iba a estrenar.
😉