TENDENCIAS PRIMAVERA´16: ESCOTE BARDOT.

AspiranteaMissDivina_LemosImprevistBrotoco 085

AspiranteaMissDivina_LemosImprevistBrotoco 069

AspiranteaMissDivina_LemosImprevistBrotoco 071

Nos dice la enciclopedia -porque sí sí, no pongas cara de extrañada que aparece su definición-, que IT GIRLes una mujer joven atractiva que recibe una intensa cobertura mediática sin relación o desproporcional a los logros personales (suele ser alguien que no ha logrado gran cosa a nivel profesional). Sus reinados suelen ser temporales.”

¿Mujer joven?¿Sí, Tú crees?¿Que edad tendríamos que poner de límite para ser una IT GIRL? Ahí tenemos a la perfecta creadora de tendencias que todos conocemos como Sarah Jessica Parker o Carrie en “Sexo en Nueva York”. Porque desde que Ella se los calzó, los Manolos suenan más fuerte que nunca y todas queremos tener unos – Yo ya tengo los míos -.

Que no ha logrado gran cosa a nivel profesional… mmm… ¿desde cuándo el éxito profesional está reñido con ser una chica con clase? Y para ejemplo, Kate Moss, ¿dónde más puede llegar una modelo sabiendo lo que factura año tras año? Todo lo que ella elige se convierte en moda, y si no que se lo digan a las Hunter que desde que se las puso para ir a un festival se convirtieron en las botas más deseadas -aunque sólo te las puedas poner en los días de lluvia.-

¿De verdad podemos pensar que sus reinados son temporales? Con Audrey Hepburn demostraríamos que no ya que sigue siendo una IT GIRL incluso después de su desaparición.

 Yo añadiría que es “la chica del momento”: la que todos desean fotografiar… la que colabora con las marcas… la que es invitada a todos los eventos de postín… la que se sienta en el front row de los desfiles…
   Son esas mujeres que lo que tocan lo convierten en oro. Ocupan las revistas, en páginas interiores y en portada: Olivia Palermo, Alexa Chung, Blake Lively, Victoria Beckam, Gwyneth Paltrow, Sienna Miller, Carlota Casiraghi…
   Tienen en común su autoconfianza, están seguras de si mismas, saben quienes son y lo que quieren lograr, su actitud las hace destacar sobre el resto.

¡¡¡ TÚ TAMBIÉN PUEDES SER UNA IT GIRL !!!

AspiranteaMissDivina_LemosImprevistBrotoco 068

AspiranteaMissDivina_LemosImprevistBrotoco 083

AspiranteaMissDivina_LemosImprevistBrotoco 078

– Top y  Pantalón: ZARA (New Collection)

– Calzado: “Rockstud” de VALENTINO

– Collar: BROTOCÓ

(Columna del Domingo 21/2/16 para el Suplemento “Revista de Valencia” del Periódico “Las Provincias”)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 Comentarios

  1. maria rosa fenollar |

    HOLA que tal me gusta leer siempre tus comentarios son muy reales enhorabuena.El cuerpecito de rayas me gusta muchisimo el colorido y las mangas.Un beso feliz tarde de domingo.

Deja un comentario