TOCADOS “FRIDA KAHLO” BY BROTOCÓ ATELIER.

AspiranteaMissDivina_Benidorm 054

AspiranteaMissDivina_Benidorm 056

Una marca como es “Brotocó” era de esperar – más antes que después -, que diseñaría una colección inspirada en Frida Kahlo pues siempre nos ha encantado incluso mucho antes de que todos hablasen de ella como una celebrity de hoy en día.

Por eso te voy a trasladar lo que la firma habla de ella y donde los puedes adquirir para tus vacaciones, para celebraciones y, ¿por qué no? Para una noche especial.

AspiranteaMissDivina_Benidorm 066

AspiranteaMissDivina_Benidorm 057

“Os presentamos la colección Frida Kahlo Primavera- Verano 2017. Basada en la artista mexicana Frida Kahlo,en su estética visual y en su fuerte cultura mexicana. Flores y apliques, recuerdan a los tocados que solía llevar la pintora a diario fiel al traje típico de su país natal.

La colección cuenta con 15 tocados florales confeccionados a mano por la diseñadora de la firma, María Rosa Fenollar.  Se diferencian entre ellos, diademas, coronas y casquetes, con flores de tela y apliques, en colores vivos que nos inspiran al verano y a la artista.

También cuenta con una colección de collares, en colores como amarillo, verde, rojo y negro (entre otros). En estos se encuentras piezas vintage como piedras con caras pintadas a mano y muñecas mexicanas quitapenas. También destacan como siempre las cuentas y además las flores y pompones sustituyendo las típicas piedras naturales de la firma, haciendo así que los collares de la colección de niñas cojan ligereza para su comodidad.”

AspiranteaMissDivina_Benidorm 051

Si quieres conseguir estos tocados y collares de la nueva colección solo tienes que darle un vistazo a los siguientes enlaces:

COLLARES SS17

TOCADOS FRIDA KAHLO

AspiranteaMissDivina_Benidorm 058

– Tocado: Colección “Frida Kahlo” by Brotocó

– Top y Cinturón: PULL & BEAR (Primavera-Verano´17)

– Short: MANGO (Old)

– Sandalias: TIENDA LOCAL

– Bolso: ALE-HOP (Customizado)

– Pañuelo: ZARA (Primavera-Verano´17)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 Comentarios

  1. Hola guapa,

    Muchas gracias por pasarte por mi blog. Me encanta el look y las fotos son preciosas.

    Besos

Deja un comentario