Hace muchos… muchos años, ¿sabes que las novias se casaban de negro? Y si buscamos fotografías de aquellos tiempos nos encontramos con rostros serios y aparentemente tristes pero, ¿quién nos iba a decir que el color negro se convertiría en el rey indiscutible y todavía no ha llegado quién le haga sombra?
¿Piensas que al vestir por completo de la tonalidad siempre protagonista vas a resultar aburrida?
El negro es lo que Tú quieres que sea.
– Es el más elegante y el más clásico.
– Una blazer es básica en nuestro armario, al igual que un pantalón (sea sastre o de cuero).
– Unos stilettos negros serán nuestro mejor recurso cuando no sepamos que calzado ponernos en cualquier situación sea para un look de trabajo o para un evento nocturno.
– Un bolso grande de esta tonalidad nos acompañará diariamente para esas jornadas maratonianas de las mujeres de hoy en día.
– Incluso optamos por él para llevarlo desde la gorra hasta las zapatillas deportivas cuando practicamos nuestro deporte favorito.
Yo me he quedado más que convencida, ¿y Tú?
(Columna del Domingo 14/1/18 para el Suplemento “Revista de Valencia” del periódico “Las Provincias”)

Hola preciosa muy buenos días.
La combinación de todo al negro para mi es el must have de todas las tendencias, porque lo adaptas a tú día a día y lo haces único, el bolso le da ese toque de color que hace que vibre y tenga luz propia.
Por otro lado esos pantalones con flecos laterales son lo más y la chaqueta y su corte me enamoró y luego está el sombrero creo que le da ha todo el conjunto un fuerte toque de personalidad ese que tanto te caracteriza, un besazo guapa y siempre elegante y guapa.
https://meryofstyle.blogspot.com.es/
Como siempre Mery, tu comentario me deja sin palabras, ¿hay mejor manera de empezar un fin de semana?
😀
¡Me voy a verte!