Fiesta y Diseño, PRESS, Street Style

TRANSPARENCIAS III.

¡¡¡ HOLA !!!

¿ Qué tal habéis empezado el Otoño?

Las mañanas son más frescas y aunque parezca una contradicción las nuevas tendencias nos traen las TRANSPARENCIAS entre ellas y aunque sea una moda que dicho así nos coge de improvisto, y nos hace dar un paso atrás inevitablemente la desnudez no es la mejor opción para el frío pero, ¿quién ha dicho que la Moda siempre es lógica?

Las transparencias siempre han sido las protagonistas de las alfombras rojas llevadas por las celebrities que quieren acaparar los máximos flashes de los fotógrafos, pero nosotras pisamos pocas alfombras

(aunque escuchemos a algunas contarnos falsas verdades que su imaginación sin límites les lleva a inventar).

Organza… seda… tul… encaje… lo podemos combinar a lo largo del día según la prenda, el corte y el color desde el modo más informal para una jornada laboral desde el estilo más elegante hasta para una noche festiva.

Del mismo modo que resulta muy favorecedor porque no hay tendencia más femenina que esta, puede resultar peligroso si no sabemos encontrar el equilibrio enseñando más de la cuenta y cayendo en la vulgaridad… ¡¡¡ OJO !!!

1. tenemos una mañana de tiendas y almuerzo con las amigas para ponernos al día tras el verano y, ¿qué te parece una blusa de organza con las mangas transparentes y un pantalón de un color neutro o unos jeans?

2. un compromiso especial que nos llevará a estrenar ese abrigo que nos hemos comprado y convertirá el vestido más simple en un look de lo más sensual

3. y cuando el sol ha desaparecido y quieres lucir tu lado más sexy apuesta por el negro acompañado de bordados pero, ¡¡¡ TEN CUIDADO !!! porque igual de importante que son las prendas exteriores también lo son las interiores

Y si Tú eres de las tímidas, olvídate de las prendas y apuesta por los accesorios como sandalias, botines o manoletinas… bolsos…

¿y porqué no un paraguas o un chubasquero transparente para las próximas lluvias?

– Abrigo organza y Mules: ZARA

– Vestido: ZARA

– Gafas de sol: PRIMARK

(Artículo del Domingo 22/09/19 para el Suplemento “Revista de Valencia” del periódico “Las Provincias”)

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Quizás también te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *