TÚ ELIGES EL CUERPO QUE QUIERES TENER.

Hola Amorete, ¿qué me cuentas?

¡¡¡ Ya estamos en verano !!!

(bueno, se perfectamente que hasta el 21 no entrará oficialmente – a eso llego – pero Yo tengo muchas ganas y aquí en “Aspirante a Miss Divina” vamos a adelantarlo)

Con el destape… la prueba del bikini ( ¡¡¡ Horror !!! )…, y los vestidos más cortos y livianos nos obligan sí o sí a lucir nuestro mejor tipo y no, no llegas tarde, todavía estás a tiempo para mirarte al espejo con esos shorts que te has comprado y decirle:

– Disculpa, que la Divina termina de llegar. –

Y es que cuando te sientes bien fisicamente, la autoestima también aumenta… no me pongas esa cara, es matemática pura.

Aunque cada día se conozca mejor el cuerpo humano, la solución única y definitiva a los problemas de sobrepeso no se ha inventado todavía. Lo que sí sabemos es que si quieres adelgazar tendrás que desarrollar toda una serie de calificativos que asustarían al más voluntarioso de los mártires:

– Tener voluntad

– Ser paciente

– Ganas

– Constancia

– Ilusión

 ¿Quieres que siga?

Ah, que se me olvidaba… ¡¡¡ y ser incorrompible !!!, para no caer en la tentación de un brownie con chocolate calentito por encima y dos bolas de helado de vainilla… por Dios, no me tientes.

😉

A pesar de lo dificil que te lo he pintado, un regimen no dura toda la vida, y por un Cuerpo como el que te gustaría tener, ¿no crees que merece la pena el sacrificio?

Por eso, en el PRÓXIMO POST te contaré en que ha consistido mi Operación Bikini Verano del 2.013… ha sido muy fácil, me ha costado muy poquito y hoy puedo decir más que nunca…

¿¿¿ Cuándo nos vamos a la playa ???

Gracias a Vicente -dueño de “Chez-Ramón”-, tienda en la Pz. Redonda fundada en 1.853 por permitirme hacer estas fotografías en su establecimiento.

Guapo, ¿verdad?

😀

– Blazer y stilettos: MANGO (Nueva Temporada)

– Vestido: ZARA (Old)

– Cuello: BROTOCÓ ATELIER

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 Comentarios

  1. A determinadas edades lo mejor que una puede hacer con su cuerpo,es taparlo…con mucho estilo,buen gusto y delicadeza….pero sugiriendo mucho y enseñando menos…ains…tú tan guapa como siempre.

  2. Pues yo este año he pasado absolutaente de la operación bikini, con el mal tiempo y el viento no he tenido ganas de hacer mi deporte favorito, he comido lo que he querido gracias a mi cocinitas, y ahora casi pego el grito al cielo, pero he dedicido que estoy estupenda y que me da lo mismo, total tengo la misma celulitis de siempre y el mismo cuerpo con un par de kilos más asi q no voy a sentirme mal jajajajajajajajajajaja!!!!
    Ya veo que tu si eres constante, a mi este año me ha vencido la pereza!
    Estas muy guapa como siempre y me encanta esa tiendecita de la plaza Redonda, alli compre un monton de cositas para mi boda!!!! Un beset guapa y FELIZ VERANO! que te lo has currado!
    MUAK guapa!

  3. Muy bonito y precioso para el verano esperemos que el tiempo nos acompañe este año.
    La tienda es una pasada, me encanta.

  4. Guapísima!!! Me encanta el vestido y es que todo te queda fenomenal. Me tienes que decir tu truco jeje.

    Estoy de sorteo, anímate :).

    Un besito
    Nuevo sorteo blog!!!
    http://www.mispequenossecretos.com/2013/06/la-vie-en-rose-con-laura-bernal-y.html

  5. Yo estoy de pleno con la operación bikini… Desde que llegué a Hamburgo he engordado unos kilitos y ahora que llega el buen tiempo no puedo enseñar mis piernas… tanto tiempo tapadas ahora me da corte. Si que es verdad que cuesta mucho resistirse a un brownie, pero vale la pena no comerlo si cuando te miras al espejo te sientes bien contigo misma, y mejor que al saborear el brownie jajaja ¿o no?

    Muy chulas las fotos! Me pasaré a ver tu operación bikini!

    www.helenabyelena.com

    Un besii

  6. ¡Ha estado genial el post! yo en breves (ahora que he terminado los exámenes) empiezo de nuevo con la rutina de ejercicio 😉
    ¡Me encanta el vestido y el cuello es súper bonito!

    besos guapa

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

Deja un comentario