UN DIRECTO EN TV Y UN GUAPO DE BANDERA.

Canal 9 me vuelve a llamar, en esta ocasión me proponen un directo -como ya hice uno en “Levante TV” AQUÍ y también me entrevistaron en la Ser AQUÍ– pues ya no sería la primera vez así que…

… Ejem ejem, ¿qué imaginas que contesté? Pues eso mismo:

– Sí quiero. –

😉

Me recogieron en casa, me llevaron a maquillaje y me pasaron a peluquería pero como ya venía lista, del camerino al plató y, ¡quedan 5 segundos!

5… 4… 3… 2… 1…

¿¿¿¿¿ YAAAAA ???

Y esto fue lo que salió:

http://www.rtvv.es/va/enconnexio/connexio-Cap_13_773452650.html

(A partir del primer minuto de la segunda parte del programa.)

De ahí al Ágora y antes de empezar con los desfiles, por allí andaba EL HOMBRE PERFECTO y no podía dejar de hacerme una fotografía con él:

LUIS MEDINA

Que su mamá es la mujer más elegante que tenemos en España, de eso a nadie le cabe duda, pero que tiene un hijo -junto con su hermano Rafael- que son dignos de orgullo para su progenitora es cierto. Me quedé con la boca abierta porque si en el papel couché es guapo, elegante y con mucha clase en persona es… ¡simplemente perfecto! Jamás he visto hombre más Divino.

(Disculpad la calidad de la fotografía pero es que no podía dejar de publicarla.)

Y ahora entramos al desfile de Gabriel Seguí, ¿me acompañas?

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 Comentarios

  1. Guapa no, guapísima y toda una mujer de bandera. Pero que guapo está Luis Medina :). Ya nos irás contando más cositas.

    Un besito guapa

  2. Que planta tienen los dos hermanos! Y la madre parece que tiene un pacto con el diabo, está estupenda!

  3. Hola Judith! Me alegro mucho conocerte el jueves en la VFW, eres mucho más guapa al natural!
    Que suerte estar con Luis Medina, es un hombre muy atractivo.
    Un besito y espero verte pronto.

  4. Sí que es un hombretón 🙂
    me ha encantando la entrevista, además de que estás muy guapa coincido en tu forma de ver la moda y los desfiles y el papel de las blogueras, hasta estado genial

  5. Acabo de ver tu entrevista!!!Que genial!!!Aparte de que estabas guapisima, que serenidad y que seguridad al hablar, perfecto!!!!Una perfecta representación de las bloggers!!!

    Un besazo!!

    http://beautyposhblog.blogspot.com.es/

  6. Eres muy valiente y decidida, no me extraña nada de ti a estas alturas y de Luis te diré que comparto tu opinión, siempre que he visto a los hermanos en la televisión me llama la atención lo guapos que son y el porte que tienen, claro tiene a quien parecerse. Un beso

Deja un comentario