>UN LARGO VESTIDO EN LA FERIA DEL LIBRO.

>
Holaaaaa…

¿Os venís a la feria del libro conmigo? ¡Pues vamos para allá!

Mientras llegamos os tengo que decir que el regalo del anterior post ha conseguido el efecto deseado en el admirador-cumpleañero. A él le ha gustado el detalle y yo me he quedado contenta:

¡OBJETIVO CUMPLIDO!

Y en esto, no nos vamos a engañar que vosotras también habéis tenido mucho que ver porque después de leer vuestros comentarios a ver quien era el valiente que decía que no le gustaba -teniendo en cuenta que incluso alguna de mis amiguitas “amenazaba” con tirarlo a los leones, ¿verdad Be? Jajajajaja…-.






La verdad es que podría haber titulado este post “Mi bolso, mi libro y Yo” porque siempre llevo uno entre manos y si es de los “gordos” por no romper el bolso que lleve en esos momentos lo llevo “al bracito” -os aseguro que llevo más peso que si fuera la mochila de un niño, cualquier día os aparezco con un carrito de esos infantiles arrastrando el bolso, que a este paso me voy a destrozar la espalda… Jejeje-.

Y ya que estamos en la feria del libro y como ferviente lectora que soy os voy a decir cinco de mis libros favoritos (cinco por decir un número porque hay muchos más) que os aconsejo que leáis -todos y cada uno de ellos-.

El primero y sin estar por orden de preferencia sería:

1. “LOS PILARES DE LA TIERRA.” de Ken Follett.
Seguro que muchas de vosotras ya conocéis el placer de su lectura. ¿A que no me equivoco?


2. “EL MÉDICO.” de Noah Gordon.
Maravilloso.


3. Las divertidas viñetas de MAITENA. Yo tengo “El libro gordo” y son la mejor compañía para echarte unas risas, pero sólo para mujeres, porque no se Yo si los hombres las entenderían…




4. “EL JUEZ DE EGIPTO.” de Christian Jaco.
Es una trilogía y es que desde que estuve durante unas vacaciones en Egipto no puedo dejar de sentirme fascinada por los libros que giran alrededor de esta civilización.


5. “LA SOMBRA DEL VIENTO” y “EL JUEGO DEL ÁNGEL”. Ambos de Carlos Ruiz Zafón.
Simplemente fantásticos. No sabría por cual de los dos decantarme.


El otro día comentaba durante una conversación una frase que aparece en “La sombra del viento” que me pareció preciosa y se me quedó grabada y decía algo así como,

“EL DESTINO NO HACE VISITAS A DOMICILIO.”


Pero estos últimos días la cita me ronda la cabeza y he pensado… pero si no hubiese estado en mi domicilio no te hubiese conocido a ti, ó a ti… ó a ti… ó a ti… y eso no me lo podría haber perdido por nada del mundo.


¿Tú te lo hubieses perdido?

¡¡¡ MUUUUUUUAAAAAAAACKISS !!!

P.D.: Y no podía dejar de agradecerle a Estefanía (del blog “Con dos… tacones!!!) el que me haya dado las gracias publicamente por haberle echado un cable en conseguir mi cinturón de “D&G” y que os enseñé el pasado domingo 18 de Abril.
Estefanía, ¿sabes que ahora me paso el día contestando privados de cómo conseguir el famoso clon? JAJAJAJAJA…

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

41 Comentarios

  1. >me encaaantas hippy mia ja,ja. el vestido es precioso…por cierto esas pulseras q se te ven en la ultima foto las tengo yo me las compré en el St. Marteen, yo pensaba q era original ja,ja un kissssssssssssss

  2. >Claroooo!!!!! tienes q animarte sandalia con calcetin es lo más!!!!! ja,ja besitoooooo

  3. >La sombra del viento,me encantó.Lo leí de un tirón estando en el hospital con mi niño que estaba bastante malito, y lo tengo como un cariño especial.Me encanta el vestido,de verdad.

  4. >Pero que vestido tan precioso!!! Estás guapísima!!!
    Por cierto…¿ Donde puedo comprar el cinturón clon de D&G? Desde que te lo ví puesto el otro día me quita el sueño!!!

    Muchos besotes,

    Minerva

  5. TheChanelista |

    >Por alguna razón tan pronto vi la foto pensé en Carrie Bradshaw!! 😀 jejeje Estas linda!

    Besos!

  6. Is ♥ La 5th con Bleecker st. |

    >guapisima, q precioso vestido! grandes titulos has nombrado. besos!

  7. >aayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy q me enfado contigo¡¡ q le has conseguido el cinturon y a mi noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo? ay dios mío¡¡¡ pero qué vpy a hacer contigo¡¡¡¡¡ dime ahora mismo donde puedo comparlooooo¡ estoy tan neerviodsa q mezclo hasta las teclas. ainsssssssssssssssssss eso má dolio eh??? ay divina divina… piensate lo q me vas a decir q sino.. jejeje soy capaz de ir a valencia y.. ufffff
    jejejej respecto a los libros lei la sombra de viento, el juuego del angel estoy en ello y los pilares tb lo lei. me encantan. y tú.. q kieres q te diga del look? pues divina.. wapisima.. espectacular. más? nooooooooooooooo q toy enfadá¡

  8. >ayyy q me dio hasta una lipotimia cdo lei lo de la antrada¡¡¡ y a mi edad por dios.. q me kieres matar??? dame el telefono mujé¡¡¡q voy a ver si consigo algo.. jejejej

  9. >o la direccion y yo busco el telf porfi.

  10. >olé olé olé ese arte q tienes¡¡¡ gracias mi niña por la información¡¡ (por cierto.. pa q yo me enfade en esta vida.. ufff tienen q hacerme algo muy muy grave) jejeje todo era coña.. pero q sepas q un pelin un pelin si lo estaba jajajaj 😉

  11. >Pero que salá vas hoy!! Alegríaaaaa! jajajajaj. El vestido es chulísimo!
    Yo por si no hay suficiente gente que te lo ha preguntado ya… insisto.. De dónde es el clon del cinturón camel de D&G..? Me estoy versionando con clones esa imagen del desfile de Dolce tan ideaaaal! jajaaj
    Que preciosa la cita que has comentado del libro de la sombra del viento, yo lo leí, pero se ve que no my profundamente! jeej

    Un besazooo!!

  12. >Tiene ya 6 años,eso pasó hace 2.Ahora está bien.

  13. Jote Martinez |

    >Wapisima con el vestido y los pilares de la tierra es tb de mis preferidos x no decir el q mas
    bss
    jotemartinez.blogspot.com

  14. >Aii estuve yo el otro día, que no había estado nunca!jajaj tenemos que volver para hacer fotos 🙂
    De tu lista me he leído: Los pilares de la Tierra, El médico, alguna que otra viñeta de Maitena y La sombra del viento, el último es de mis favoritos.
    El juego del ángel lo tengo pendiente!!
    Un besazo guapaa!

  15. >es que el cinturon a mi eprsonalmente tambien me encanta!! es preciosiiisimo no el tipico que ves por todas las tiendas.
    divina divina(again) besitos!!!

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

  16. >Hola divina hippie!nenica me parece que éste estilo te va como anillo al dedo,te sientan de maravilla éste tipo de vestidos,la cintita del pelo y tal,te veo superhipermegaideal de la muerte,muchos besines cosica bonicaa

  17. Darknesstar |

    >wapíiisima como siempre! 😀
    por cierto, carlos ruiz zafón es uno de mis escritores favoritos 🙂 🙂
    muaaakss

  18. >El vestido es precioso!! Comparto tus gustos literarios todos los libros que nombras me los h leido jejeje…¿no tienes una estantería en anobii?
    bss

  19. STYLE AND PLEASURE |

    >que te digo… que me encanto tu look… ese vestido es hermoso… y convidado con las botas… te vez genial… me encanta tu actitud…
    eres bellisima y con una presencia excepcional…
    xox0

  20. lajoyadelacorona |

    >Pero que hippy chic!
    El vestido es precioso y te queda genial, además acompaña el solazo eh?

    MUA!!

  21. >Que pena no poder usar vestidos asi… con mi estatura no me favorecen nada..

  22. >hola!!!más le valía que le gustara, pq sino ya te dije q..a los leones con él!!!!
    El vestido es precioso, me encanta, los colores, el corte, todo, y los complementos también!
    Respecto a lo de los libros..te diré que casi soy historiadora del arte y los Pilares de la tierra no me gustaron, no sé, no me atrajo en exceso.
    La sombra del viento me encantó!!Nunca te has leido La sonrisa etrusca de Jose luis Sampedro?es preciosooo!!!
    un besazo guapa!!!

  23. >a mi tambien me encanta maitena, y tabien dudo que los hombres entiendan, pero es que me divierte un monton. Por cierto tengo que manifestarte mi "odio" jijiji, es que tengo ya bastante tiempo queriendo un vestido asi, que me quede casi arrastrando al suelo pero no lo encuentro y cuando te vi casi muero de la envidia, jaja, un beso guapa

  24. >Me encanta el look hippie. Un besito wapaaa

  25. >Me encanta el vestido! creo que de todos los que he visto éste es el más bonito, será pq es más mi estilo?jaja
    Hay libros de los que has citado que he leído, pero los pilares de la tierra no lo soporto, sabes a qué edad lo leí? ni me acuerdo!juas, nono, debería de tener 10-11 años, y no me gustó nada.
    Ahora tengo dos para ir a recoger a la biblio, El hipnotista y Orgullo y prejuicio y zombies, qué ganas!

  26. >me encanta el vestidoooo!!

  27. Manicure Time |

    >Estás guapíssima!Me encanta tu vestido,con los accesorios te queda perfecta:).
    Estoy leyendo La sombra del viento(en Holandés,"de schaduw van de wind")y aunque las frases a veces son demasiado largas, es uno de los mejores libros que he leído:).

  28. ilusionchicmoda |

    >alaaaaaa me encanta!!!q colorido!!!!
    1 besito

  29. >Hola guapa!!! Q chulo y que fresquito tu vestidín, pareces una hippie en toda regla!!! Ademas te queda muy bien al ser alta.
    Me tomo nota de tus libros q ahora en verano con las holidays es cuando más me da por leer. Desafortunadamente los lios bodiles me impiden tener mucho tiempo para leer por ahora…
    Nos vemos en la proxima entrada. Besos mil!!!

  30. >Es preciosos el vestido, me encanta el largo, los colores y el estampado, PERFECTO.
    Y si, tengo 3 iguales, uno en marrón, otro rojo y este, los compré en un mercadillo en China a una anciana y los llevaré eternemente por la carga sentimental, ha sido uno de los mejores viajes de mi vida!!!!!!!!!!!!!!!!
    besotes mil

  31. >hola guapetona¡¡¡a mi tambien me encanta leer vaya aficcion eh??jejeje es increible.aunque con los pilares de la tierra todavia no me he atrevido…lo veo demasiiiiado grande. yo te recomiendo por si no lo has leido La catedral del mar.precioso¡¡y ahora estoy con uno que se titula la dama de los chocolates…jejej el de noah gordon voy a hacerte caso y lo leere.me tiene buena pinta asi por el libro..por cierto el vestido es una pasada asi fresquito para el verano.de donde es?un besiiito muy grande

  32. José Carlos |

    >Un vestido muy arriesgado y encima ¡te queda genial!

  33. >por faaaaaaaaa, podrias darme la direccion y el telegono donde puedo comprar el famoso cinturon de Dolce?????? Pleaseeeeeeeeeeeee

  34. allthatshewants |

    >el vestido es impresioannte y tu estas espectacular!!! besoo

  35. >HOla guapísima!!
    Estoy enamorada de tu vestido!! me encanta!!
    YO tb soy fan de Maitena!! pero en vez del libro gordo tengo todos los pequeñitos, jijiji!!
    Besitos

  36. My Style And You |

    >Las fotos muy chulas,pero el vestido muy bonito.
    Un besito
    ***Muuuaaaakkk***

    http://mystyleandyou-msay.blogspot.com/

  37. fashionista |

    >Tan hermosa como siempre, atentísima a los detalles… Precioso el bolso, el vestido, las gafas, los aros, tooooooooooooodo!!!!

    Besitos 🙂

  38. >El vestido es muy bonito! Es muy favorecedor y más cuando eres relativamente alta, como tú. El tocado tb es muy bonito y acorde al estilismo ;). un beso wapa

  39. Aspirante a Miss Divina. |

    >¡Hola Anita!
    ¿Te das cuenta que ya estás en el coche camino de la iglesia -metaforicamente hablando-?
    ¿Estás nerviosa?
    Cuéntame alguna cosita… vengaaa… vaaa…
    Si es que Yo he nacido para ser organizadora de bodas… Jejeje.
    Un besote.

  40. The LadyMissJo |

    >Ese vestido te queda que ni pintado, te veo guapísima con ese look, muchos de los libros que comentas los he leído, los que no, me los apunto.
    Besos preciosa.
    ladymissjo.blogspot.com

  41. Lady chic |

    >el vestido es muy bonito pero con botas desluce completamente :(….

Deja un comentario