Fiesta y Diseño, PRESS, Street Style

UN VESTIDO NARANJA Y UN COLLAR QUE TE VISTE POR SI SOLO.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Tú sabes que calor hace ya?

Y no se si te pasa como a Mi, pero ¡oye! de un año a otro se me olvida lo caluroso que fue el pasado verano, en fin… pues así estaba el otro día cuando se me ocurrió bajar a la piscina de casa a refrescarme un poquito y a ver si tomo el sol y cojo colorcito que aunque me pongo autobronceador pues, ¿que quieres que te diga? No es lo mismo.

Y allí estaba preparándome: mi bikini nuevo con un vestido largo con una abertura absolutamente divino, capazo de mimbre, sombrero, bronceador facial, otro corporal, los cascos para escuchar música y el libro que me estoy leyendo ahora y que me tiene absolutamente enganchada, toalla… y me bajo ya que si me lo pienso dos veces me da pereza.

Pues allí estaba yo más feliz que todas las cosas: el primer chapuzón del verano, una hamaca en un lugar estratégico y cuando me termino de tumbar a tomar el sol… una voz masculina me saluda por mi nombre, ¿¿¿ y quién es ahora, por favor ???

Y cuando me incorporo lo que me encuentro allí me deja ojiplática: un «Adonis» venido a menos con barriguita cervecera que se ha visto incrementada con la ansiedad sufrida en la pandemia que nos ha hecho subir a casi todos de peso una media de 5 kilos los más afortunados, pero esa no es la cuestión, es que llevaba un slip blanco que ha conocido mejores veranos.

Me pregunto:

¿¿¿ De verdad es posible lo que veo ??? Que pena que la falta de atributos masculinos que es más que evidente no se haya visto compensada con un conocimiento propio de un hombre que rebasa los 50 años.

Y es que la libertad que tenemos para vestir como queramos debería de verse limitada cuando es un auténtico despropósito, y está de más entrar en detalles porque todos salimos a la calle y tenemos ojos para verlo.

¡¡¡ He dicho !!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

– Vestido: ZARA

– Pamela: MANGO

– Gafas de sol: DIOR

– Collares: BROTOCÓ ATELIER

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Quizás también te interese...

4 Comments

  1. Hola preciosa, muy buenos días.
    Me suele pasar y mucho jeje.
    Ese vestido y color me chiflan, además ya con el collar lo hace aún mas espectacular.
    Un besazo inmenso cariño.

    1. Aspirante a Miss Divina says:

      Jajaja… Si es que tenemos mucho en común Mery.
      😀
      Un abrazo grande y que pases un lindo domingo de verano.

  2. El vestido es superfavorecedor y el collar espectacular.

    1. Aspirante a Miss Divina says:

      El vestido me enamoró en cuanto lo vi en la web y me pareció muy sexy con esa abertura que la puedes hacer más o menos alta a tu elección.
      ¿Y el collar?¿Que voy a decir? Si es de nuestra firma «Brotocó Atelier».
      Buenos días Mª. José y feliz domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *