UNA DE POTIS MARCHANDOOOOO…

Ssschisst sschisst… sigo en Valencia Fashion Week.

🙂

   – Loción clarificante CLINIQUE (nº. 2): como mi chico no hay otro igual 🙂 , quiero decir como mi tónico favorito. Ya no me compro ni pruebo otro que no sea el segundo paso de “Clinique” -siempre partiendo de la humilde opinión de la dueña de un cutis graso-, ó-sea-se, Yo. Retira las celulas muertas tras deslizar un algodón por mi piel… no no, no lo paso a toquecitos, sino que lo deslizo. Aunque indica hacer uso del tónico dos veces al día, sólo lo hago una vez preferiblemente por la noche.Y sí, lo he vuelto a comprar, una vez más y… ¡no será la última!

   – Exfoliante desincrustante pieles grasas DELIPLUS: es oil free y lo encuentro suavito suavito. Yo lo tengo dentro de la ducha y lo gasto cuando me acuerdo y antes de lavarme el cabello. En la caja nos cuenta: “Su combinación de ácido salicílico y partículas exfoliantes elimina las impurezas en profundidad y las células muertas, […]” Lo gastaré porque tampoco es engorroso de poner, lo aplicas como un gel limpiador y luego te enjuagas con agua pero no lo volveré a comprar.

Chicas, ¿qué exfoliante me recomendáis vosotras?

   – Mascarilla purificante vitaminada DELIPLUS: lleva en su interior 5 monodosis que es lo único que está bien en este producto porque así cada vez que usas la mascarrilla abres el sobrecito como si lo terminaras de comprar, por lo demás… mmmmm… ¿cómo me podría explicar para que me entiendas bien? ¡Un churro! Dice que limpia y purifica… no, lo siento, pero a mi no me lo ha demostrado. Es barata, sí, pero sale cara si no obtienes ningún beneficio. Pérdida de dinero y del tiempo que he gastado utilizándola. ¿Me la volvería a comprar? Rotundamente, NO. 

   – Gel de ducha “natural oil” NIVEA: me lo compré tamaño “amañosete” en uno de esos intentos míos de empezar a ir al gimnasio donde primero me hago con todo el equipo -incluido el gel de ducha para llevar en la bolsa ideal de la muerte que me termino de comprar- PERO como en esta ocasión no llegue a arrancar decidí gastarlo en mi casa antes que caducara, aunque esto de ser en aceite me daba un poco de miedo a mi… a ver si me resbalooo… y me encuentran al día siguiente descalabrada en mi doble cabina de Porcelanosa 😉 pero nada más lejos de la realidad, es un gel más, del montón, aún así, no lo volveré a comprar por si acaso.  

 

   – Keratin9  con colágeno. Es ideal para verano en el que el cabello lo tenemos muy castigado por el sol, la playa, la piscina… aunque Yo sí que os he de decir que jamás tomo el sol con el cabello descubierto, siempre me lo tapo con un sombrero… un pañuelo… ¡lo que sea! Es un producto cómodo porque te lo aplicas después del lavado y no necesita aclarado. ¿Si me lo volvería a comprar? No de momento… igual cuando venga el calor, podría ser una buena opción.

¿Y vosotras?¿Qué opináis de estos productos?

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 Comentarios

  1. Hola guapa!
    Tengo ganas de comprar la gama de Clinique, porqué he leído muy buenos comentarios y tiene que ir genial. Vaya gracias por la opinión del exfoliante de Mercadona porqué lo quería probar.
    La marca del Keratin9 no la conocía y tiene buena pinta para el verano, dónde lo has comprado?

    un beso
    gracias

  2. Hola!!cuantas cositas nos enseñas, algunas las conocía y otras no;))genial!un besazo de abeja reina

  3. ¡Guapa! Me ha encantado haberte conocido en persona!! A la próxima que organicen algo no me lo perderé, he disfrutado como una niña pequeña. Me ha gustado muchísimo. Un besazo!

  4. Es que hay muuy poquitas marcas que sean tan buenas como Clinique, y a pesar de ser un poco más cara no es para nada desorbitado pues la calidad es inmejorable. La crema hidratante me encanta!

    Te sigo! Besos desde:

    http://ovejanegramoda.blogspot.com/

  5. Me encanta este tipo de post , cuando no son auspiciados sino por la propia experiencia, los exfoliantes son un dolor de cabeza porque ninguno me funicona asi que vere si pruebo el tuyo.

    Besos

  6. Es muy importante el cuidado de la piel, yo cada vez estoy más concienciada y utilizo mejores productos 😉

    Como siempre, un placer pasar un ratito contigo, guapa!!!

    ***ANDREA***

  7. Hola wapa!!!

    Poco éxito no?? jeje Yo ahora estoy usando el exfoliante 3 en 1 de garnier con arcilla blanca y estoy contenta con el pero no me gusta su olor… jeje

    Un besote!!!

  8. Yo cada vez me preocupo más por la limpieza diaria del cutis, hasta ahora lo hacía cuando me acordaba, gran error!! Y también estoy pendiente de probar keratina para el pelo, leo que funciona muy bien, ahora sólo falta encontrar la marca que mejor se adapte a mi cabello!

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de ‘SERENDIPITY’

Deja un comentario