UNA FALDA… ¡CON MUCHOS FLECOS!

   El marketing era mi asignatura preferida, ¡ me encantaba ! y cuando empezamos con el diseño de estrategias me pareció interesantísimo porque conocería los “secretos” que me tientan detrás de los escaparates… detrás de un packaking atractivo… detrás de una promoción… una publicidad… y a mi ya nadie “me las va a dar con queso”… jijij… ¡ no soy Yo espabilá ni ná !

😉

   Pero no se si se me olvida… ó me interesa que se me olvide, así que me las dan con queso… con pan… ¡y con mantequilla! 

Todos las mañanas empiezo un fantástico día desayunando cereales, me gustan mucho, así que cuando una conocida marca regalaba un producto corporal de otra conocida marca para ponernos a punto para el verano, no me lo pensé dos veces, y me compré tres… sí sí, tenías que comprar tres cajas de cereales -menos mal que podían ser distintos porque si no termino aborreciéndolos para el resto de mis días-: uno normal… otros de chocolate… y otro con frutas del bosque.

 

 Ya ya… ya se que sería más fácil ir y comprarme directamente la crema, pero chica, me hace ilusión así. Ya me ves a mi, con las tres cajas de cereales camino de casa y sentándome delante del ordenador a cumplir los pasos que “reza” la promoción…

  

   Rompo las cajas porque el código que hay que rellenar está dentro y cuando ya he terminado de cumplimentar todos los campos me sale un odioso aviso que me dice:

“El número de unidades disponibles está agotado. Te has quedado sin tu crema, que te lo crees tooooodoooooooooo…”

🙁

Así que anda con mucho ojo… no te despistes… ¡analiza!, ¿de verdad lo necesitas?¿cuántas veces te lo vas a poner?¿estás segura de que no tienes ninguna crema todavía sin empezar?

¡¡¡¡¡ CUIDADO !!!!!

Ó las estrategias de marketing nos terminarán conquistando.

😉

P.D.: Ahora me he quedado con tantos cereales que no me los termino en un año, a este paso voy a terminar sorteándolos… ggrrr… ¡que poco glamour!

– Chaqueta: ROBERTO VERINO / Camiseta: ZARA / Falda: H&M / Botas: PULL&BEAR / Reloj: BLANCO / Gafas: MANGO / Collar: MI MAMÁ ME MIMA   

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

11 Comentarios

  1. Cada día estás más divina!!!
    xxx

  2. Hola wapa!!

    Jajaja si es que nos manejan como quieren jeje Yo siempre miro hasta cuando es la promoción, por que a veces acaba en dos días jeje

    Un besote!!!

  3. Qué original la falda! aunque en la primera foto nos hemos asustado porque parecía que no llevaba forro debajo! je je
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

  4. Qué collar mas bonitoo 🙂

  5. qué wapa estás, me ha dado alegría ver esas fotos tan soleadas, con el día de hoy en Valencia, wapa

  6. Chulisssima , y que bien se está en Valencia.

    Un besito. Vivir con estilo…. Lorena.

  7. que linda esa falda, estas raelmente preciosa Judith 😛
    besitos!

  8. guapa me encanta el collar
    es lindo lindo =)

    -Bionica

  9. ¡¡ Hola guapa!! Me encanta la falda y las fotos en la playa son ideales, me gusta mucho, mucho el look que elegiste. Besos.
    Eggoshopper.

  10. Que ganas de playa!!
    Besitos
    http://giseleglamour.blogspot.com/

  11. Tu tan divina como siempre!!
    ¡¡ Me encanta la falda !! es super original y la sabes llevar a la perfection!
    muaks

Deja un comentario