VALENCIA FASHION WEEK: 1ª. JORNADA.

(Estupendos los fotógrafos del front row. Gracias por esta bonita foto.) 

¡¡¡ HOLA !!!

Hemos llegado a la XII Edición: 38 diseñadores valencianos y nacionales… Zona D con 6 diseñadores emergentes… el Culture Place… los desfiles Off…, además de un espacio de moda: Dedal Showroom, Brunch for Bloggers… todo esto y más es VALENCIA FASHION WEEK, allí he estado Yo jornada tras jornada para no perderme detalle y contároslo a tod@s vosotros.

Esta es mi crónica, ¿quieres conocer las nuevas tendencias Otoño-Invierno 2012-13? Pues no hagas zapping que la Pasarela de Valencia empieza ya en “Aspirante a Miss Divina”, 3, 2, 1…  

El emblemático edificio valenciano del Ágora nos acoge durante estos cuatro días.

Inaugura GABRIEL SEGUÍ con Winter Sunny Day: 

El lujo pisa el asfalto con la propuesta más luminosa de la colección para el día con los tonos beiges y arenas,

  el marrón chocolate y el visón nos abrigarán por la tarde y nos proponen el azul para las frías noches del invierno.

Mientras el público no pierde detalle del desfile, la música en directo la pone Juan Luis Giménez de “Presuntos Implicados”. 

Virtudes Langa, cabeza creativa de Gabriel Seguí y ganadora del Premio Tendencias Moda a la mejor colección 2.011 recibe los aplausos de los que allí disfrutamos de sus prendas objeto de deseo. 

¿Un descanso para comer? Esta tarde nos esperan cinco desfiles más.

  Con Jose Luis Abad -Fotógrafo oficial de Valencia Fashion Week- y mis amigos Jose Calderón, Juanan Román y Paul Montt.

MIGUEL VIZCAÍNO con Witches

Un joven diseñador de 26 años nos propone una colección oscura inspirada en el mundo de las brujas y su entorno para una mujer fuerte.

ALEJANDRO RESTA con su colección Entre flecos y recuerdos

Nos trasladamos con Alejandro a los maravillosos años 60 y 70 donde las grandes Divinas como Audrey Hepburn, Sofía Loren y Brigitte Bardot marcan las tendencias de la época. El fleco es el elemento principal de la colección y el granate y el negro son los colores predominantes. 

Propuestas que sin duda alguna, a mi me dan muchas ideas no sólo para la próxima temporada sino también para lo que queda de este invierno.

¡ Felicidades Alejandro !

ENCARNIS TOMERO con Desperfectos:

 “La imperfección es belleza, la locura es genialidad, y es mejor ser absolutamente ridículo que absolutamente aburrido.”  (Marilyn Monroe), por eso Encarnis Tomero ha buscado la inspiración a través de la imperfección y las asimetrías, y ha tomado el vestido como la prenda femenina por excelencia.

(Para mi también lo es.) 

CRISTINA PIÑA con The Jazz Collection:

httpv://www.youtube.com/watch?v=Ka7K2NPZAIQ

 Tendencias rotundamente femeninas que nos trasladan a la mujer que frecuenta los Jazz Clubs. Colección que rinde culto al vintage y que alterna los colores claros y oscuros. Tul de plumeti, gasa de seda, cashmere, pailletes…

 De su trabajo ya se hacen eco revistas de moda como Vogue, Marie Claire, Glamour… ¡ Enhorabuena Cristina !

SERIE BY ION FIZ con Fizissimo

Con una trayectoria plagada de éxitos y premios, Ion Fiz nos presenta con su segunda línea más joven y asequible una colección elegante… muy elegante. Prendas que visten del día a la noche de las que me hubiese llevado muchas para mi uso y disfrute 😉

Ion Fiz sigue cosechando éxitos…

¡ FELICIDADES !

¿Qué tal esta primera jornada? ¿Cansadit@s? Pues abróchate el cinturón y ponte cómod@ que esto no ha hecho más que empezar… 😉 

  – Blusa, vestido y collar: LLUVIAS DE ABRIL / Medias: CALZEDONIA / Calzado: H&M / Gafas: MANGO  

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

13 Comentarios

  1. Pues estoy deseando ver todos tus estilismos!!! Me encantó verte y lo pasé muy bien, lo malo que me quqedé con ganas de más! A ver si la próxima edición hay más suerte!
    XOXO

  2. Al fin nos conocimos en la fashion week (soy la compañera de Berta en Tendencias) no te pierdes una y siempre espectacular!
    Nos vemos pronto seguro, un besitoo

  3. Sales guapisima!!
    me encanta la blusa 🙂
    Un besazo

  4. Hola wapa!!!

    Veo que te lo estás pasando genial!! Me alegro!

    Me he enamorado del vestido gris de flecos. Y eso que no soy de flecos!! jeje

    Un besote!!!

  5. me ha encantado!!!;))unas fotos geniales!!un besazo enorme de abeja reina

  6. Me alegró conocerte al fin!! Ese día (bueno, todos…) ibas super guapa!!

    Me gusta leer tu interpretación de los desfiles, mañana se publica la mía!!jeje

    Un beseteeee!!

  7. Que suerte que pudieras ir a todos! Yo tenía universidad por las mañanas, así que me era imposible!! Pero bueno lo pasé engrande. Me encanta como has descrito el primer día, e ibas guapísima! Un beso!

  8. Un look muy interesante, la blusa es preciosa. Enhorabuena y gracias por este post tan detallado. Un abrazo
    Sara M.

  9. Guapa!!!

    Como siempre un look ideal y rodeada de gente estupenda.

    Un placer verte en la VFW, aunque solo fuera un día.

    Muuuuuuak

    ***ANDREA***

  10. Si es q como siempre t digo, haces honor al nombre d tu blog pq más divina no s puede ser ni estar!!! M quedo pendiente de ver el resto d looks q un adelanto en el blog de María de Miropademarca he visto y estás IMPRESIONANTE!!! Por cierto q ya m ha dicho q m habéis estado poniendo verde estos días, ya os daré ya cuando vaya, jajajaja.
    En serio, estás preciosa, t mando un beso enorme y t deseo el mejor de los inicios d semana por GUAPA!!!

    (como siempre aviso pq en mi caso es una novedad q actualice, jejeeje. Tengo entradita nueva http://noesev.blogspot.com/2012/02/prueba-21.html
    a ver q t parece pq ya sabes lo mucho q valoro tu opinión y el respeto q t tento. Además es q hablo d un tema q no domino y no las tengo todas conmigo, jeje).

  11. Qué ideales algunos de los diseños que nos muestras. Estoy deseando que nos sigas enseñando más cosas de la VFW.

    Y tú como siempre espectacularmente rodeada.

    Besos.

  12. hola nenita ..pero que ideal vas siempre !!!y que blog mas maravilloso!!!y encima de valencia!!me encantas!!te sigo ya!!!yo tambien estoy preparando un post de la fasion ,,,a mi personalmente el que mas me gusto fue higenio mateu ,,,me encanta!!!bueno guapisima me encantaria me visitaras!!!y ademas tengo sorteo y me encanatria participaras!!!mil besitos y hasta pronto

  13. Judith me encanta el desfile, veo un gran nivel de moda y diseño, tu imagen fasihon es una pasada, estas espectacular.
    Saludos
    Pepi

Deja un comentario