VESTIDO BORDADO ZARA.

aspiranteamissdivina_bordado-023

aspiranteamissdivina_bordado-006

aspiranteamissdivina_bordado-013

¡ Hola !

¿Sabes que me ocurrió el pasado jueves? Tenía un evento y decidí que esa era la ocasión especial para sacar de su funda mi bolso favorito que menos saco a pasear y que me trajo mi mamá de un viaje a Milán.

Cuando fui a cogerlo, ¡¡¡ no me podía creer lo que estaba viendo !!!, se había empezado a pelar pero no podía ni imaginar que antes de llegar al lugar donde tenía la cita era que no sólo se había “despellejado” la mitad como si de una bruja quemada en la hoguera se tratara es que me había llenado las manos y los brazos de cobre-dorado como el susodicho entonces me di cuenta de tantísimas veces que guardo, reservo o no estreno ese complemento, esa prenda o incluso ese conjunto de ropa interior y…,

¿¿¿ para qué ???

 

aspiranteamissdivina_bordado-014

aspiranteamissdivina_bordado-018

aspiranteamissdivina_bordado-034

Entonces recordé un recorte que tengo que he puesto en mi mesita de noche para leerlo todas las mañanas cuando me levante porque no quiero olvidarlo jamás, y dice así:

 “Nos convencemos a nosotros mismos de que la vida será mejor después…

Después de terminar la carrera, después de conseguir trabajo, después de encontrar nuestro príncipe azúl, después de adelgazar… luego nos sentimos frustrados porque ese príncipe no es tan azúl como pensábamos y pensamos que cuando nos casemos todo cambiará y seremos felices.

Luego decidimos que nuestra vida será completa cuando ganemos más dinero, cuando tengamos ese vestidor soñado, cuando nos podamos ir de vacaciones, cuando nos jubilemos…

La verdad es que 

NO HAY MEJOR MOMENTO PARA SER FELIZ QUE AHORA MISMO.

Si no es ahora, ¿cuándo?

La vida siempre estará llena de “luegos”, “cuandos”, retos…, es mejor admitirlo, y decidir ser felices ahora de todas formas. 

No hay un luego, ni una camino para la felicidad, la felicidad es el camino y es AHORA.

ATESORA CADA MOMENTO QUE VIVES.

Y recuerda que,

EL TIEMPO NO ESPERA POR NADIE,

así que deja de esperar hasta que te enamores, hasta que te cases, hasta que ganes más dinero, hasta que pierdas esos diez kilos, hasta el  próximo lunes o hasta el próximo año, para decidir que no hay mejor momento que justamente

¡¡¡  ESTE  PARA  SER  FELIZ  !!!

LA FELICIDAD ES UN TRAYECTO, NO UN DESTINO.

Así que trabaja como si no necesitases dinero,

ama como si no te hubiesen herido,

y baila como si nadie te estuviera viendo.

¡¡¡¡¡  SOLO  SE  VIVE  UNA  VEZ  !!!!!

aspiranteamissdivina_bordado-029

aspiranteamissdivina_bordado-021

¿ Empezamos mañana ?

– Vestido: ZARA (New)

– Botas: UTERQÜE (Otoño-Invierno´16)

– Sombrero: MISAKO (Old)

– Cartera: PILAR BURGOS (Old)

– Gafas: RAY BAN “Aviator”

(Columna del Domingo 09/10/16 para el Suplemento “Revista de Valencia” del periódico “Las Provincias”)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 Comentarios

  1. Reme Ballesteros |

    Es un vestido muy bonito!! pero lo que no me gusta tanto de éste como de otras prendas de Zara que se ven demasiado y en lugar de apetecerme tenerlo, por mucho que me guste en un principio cuando lo veo, me ocurre lo contrario.

    Bdsos

    • Aspirante a Miss Divina |

      Que razón tienes Reme porque a Mi me pasa lo mismo.
      Recuerdo el año pasado cuando me compré el conjunto completo de la perfecto amarilla con la mini a juego de ecopiel, menos mal que lo vi venir y lo devolví antes de estrenarlo porque si no terminas cansandote de esa prenda y no de tanto ponértela, si no de vérsela a las demás… jijiji…

Deja un comentario