VESTIDO ROJO VICHY.

AspiranteaMissDivina_Benidorm 101

AspiranteaMissDivina_Benidorm 093

AspiranteaMissDivina_Benidorm 094

Y sin darnos cuenta estamos finalizando el mes de Agosto, y con él empezamos a despedir el Verano, algo que todos los años me produce una cierta melancolía porque se nos escapa de las manos la estación preferida por antonomasia de todos nosotros, independientemente de la edad, sexo o estado civil.

Pero por otro lado veo mis agendas esperándome para ser estrenadas, que empiezo mis vacaciones en apenas una semana, y que en poco más de un mes me marcho de viaje a ese que organizamos con tanto esmero y que tanta ilusión me hace, pero eso ya te lo contaré conforme nos vayamos acercando a la fecha de salida.

No podemos olvidar que para casi todos, el año en lugar de empezar el 1 de Enero, empieza ahora en Septiembre y es cuando nos marcamos nuevos propósitos en nuestra vida como apuntarnos al gimnasio…, adelgazar…, dejar de fumar…, incluso l@s hay que más radicales deciden empezar una nueva vida y así lo dicen las estadísticas que es el final de Verano cuando más divorcios hay, pero lo que no debemos olvidar que el Éxito o el Fracaso de lo que emprendamos depende única y exclusivamente de nosotros mismos por eso me ha venido perfecto haber leído esta historia que seguro que a Tí también te hará pensar:

AspiranteaMissDivina_Benidorm 088

AspiranteaMissDivina_Benidorm 096

AspiranteaMissDivina_Benidorm 110

“La Señora Pepita, orgullosa de sus 92 años de edad, estaba completamente lista a las 8:00 A.M., con su cabello peinado al estilo de peluquería y un maquillaje perfectamente aplicado -aún sabiendo que era casi ciega-, se mudaba hoy a un asilo de ancianos.

Se había quedado viuda, tras 70 años con su marido, y esta mudanza era necesaria. Tras varias horas esperando pacientemente en la recepción del asilo, Ella sonrió dulcemente cuando le avisaron que su habitación estaba lista.

Mientras la Sra. Pepita maniobraba su andador hacia el ascensor, un asistente le daba una descripción detallada de su pequeño cuarto, incluyendo las sábanas y cortinas que habían sido colgadas en su ventana.

– Me encantan. – dijo Ella con el entusiasmo de un chiquillo de 8 años al que acaban de mostrar un nuevo cachorro.

– Sra. Pepita, Usted aún no ha visto el cuarto…, sólo espere. –

– Eso no tiene nada que ver. – dijo Ella. – La Felicidad es algo que uno decide con anticipación. El hecho de que me guste mi cuarto o no me guste, no depende en cómo esté arreglado el lugar, depende en como Yo arregle mi mente. 

Ya había decidido de antemano que me encajaría.

Es una decisión que tomo cada mañana al levantarme.

Estas son mis posibilidades: puedo pasarme el día en cama enumerando las dificultades que tengo con las partes de mi cuerpo que ya no funcionan, o puedo levantarme de la cama y agradecer por las que si funcionan. Cada día es un regalo, y por el tiempo que mis ojos se abran me enfocaré en el nuevo día y en las memorias felices que he guardado en mi mente… sólo por este momento en mi vida.”

AspiranteaMissDivina_Benidorm 108

AspiranteaMissDivina_Benidorm 086

AspiranteaMissDivina_Benidorm 087

¿A que ahora ves llegar Septiembre con otra Actitud?

– Vestido: SHEINSIDE (a la venta en Chicfy

– Sandalias: compradas en Benidorm

– Pendientes: PRIMARK (New)

– Tocado: Colección “Frida Kahlo” by Brotocó Atelier

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 Comentarios

  1. Este vestido es una monada y la localización de las fotos no puede ser mejor.
    Un besazo.

    http://www.bloglavalsedamelie.com/

Deja un comentario