VESTIDORES.

AspiranteaMissDivina_Vestidor2

AspiranteaMissDivina_Vestidor1

AspiranteaMissDivina_Vestidor3

Carrie en La Serie “Sexo en Nueva York” no deseaba que Mr. Big le regalase un anillo de brillantes de compromiso, Ella lo que deseaba era un vestidor.

Un vestidor maravilloso en la que a todas se nos cayó alguna lagrimilla imaginándonos que eramos SJP, de lo perfecto que era el lugar…, ¡y Mr Big!

Pero como debemos de tener los pies en el suelo y darnos cuenta que hombres como él sólo existen en la ficción, cada una nos hacemos ese espacio a nuestro gusto y según nuestros medios y metros…

Aquí está el mío:

Cada vez que entro en él lo miro todo con cariño porque me encanta, porque me lo he hecho Yo, porque lo tengo todo al alcance de la mano y se ha convertido junto a Mi Dormitorio (que ya os enseñé AQUÍ), en mi estancia favorita de la casa.

AspiranteaMissDivina_Villa 018

AspiranteaMissDivina_Vestidor3 (2)

He sido consciente de que tengo más ropa de la que seré capaz de ponerme lo que queda de temporada aunque cada día estrene, así que menos mal que he encontrado

CHICFY

en la que tengo a la venta más de sesenta prendas y accesorios a precios irrisorios, incluso algunas con las etiquetas puestas, así que…

¡¡¡ No dejes de visitarla !!!

AspiranteaMissDivina_Vestidor4

AspiranteaMissDivina_Vestidor5

AspiranteaMissDivina_Verbena6

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario