VFW: DE ALEX PARA ALEX.

    Estamos de vuelta en la VFW  para no perdernos detalle de uno de los desfiles más esperados por el público. El Ágora cae de gente, señoras y caballeros, nadie se quiere perder las propuestas para la próxima Primavera-Verano 2.012 y, ¿quien es el artífice de todo esto?

ALEX VIDAL

   En la trayectoria de este joven diseñador -que ha estado entre hilos y agujas desde la cuna-, nos podemos encontrar premios como el Concurso para Jóvenes Creadores convocado por la aerolínea Air Nostrum para diseñar el uniforme de sus azafatas, donde quedó en primer lugar en el año 2.007, ó el Premio Nova “Sector Emergente Moda y Complementos”.

   Con su colección“Colour Square” juega con el fucsia, el naranja y el azul para contraponerlos con el blanco y el negro presentando un desfile que nos enamoró a todos, ¿de verdad queda tanto para el próximo verano? 🙁

¡¡¡¡¡ ENHORABUENA  ALEX !!!!!

   Como os decía anteriormente, la Valencia Fashion Week es siempre punto de encuentro de todo fan de la moda por lo que siempre es fácil encontrar caras conocidas… no podían faltar las bloggers valencianas:

Ó Elisa, de la linea de joyería “Luxeli”,

A mi fotógrafa no… no me la encontré, es que siempre viene conmigo, es lógico, ¿no?

   ¿Os está gustando la XI Edición de la Valencia Fashion Week?¿Os llevo muy “locas” de aquí para allá? Es que no quiero que perdáis detalle… jijiji…

 

 

   Y con este fabuloso diseño creado por el protagonista de este post, Alex Vidal, me despido hoy, mañana ya estoy aquí de nuevo con tod@s vosotr@s -parezco una presentadora de la tele… jajaja-.

– Blusa y short: ALEX VIDAL / Zapatos: “ROCKSTUD” de VALENTINO / Pendientes: VINTAGE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

15 Comentarios

  1. Hola Darling!!!,me encanta la crónica que has hecho de la VFW!!,y me encantó conocerte!!.He puesto en mi post la foto que os hice a ti y a Carla,espero que te guste!!.Mil besos!!.

  2. WOW!! Qué preciosidad de look!! esa cola y el cinturón, me pirra ese color champán. Un lujo Alex Vidal. La fotógrafa está guapíiiiisima. Me encanta leer y estar informada de la VFW!! Mil besos. Tere

  3. Hola…el zapato es precioso…y que desfile lindo!!

    besoss!!!

  4. Bueno, bueno, cuantas cosas bonitas. El desfile un éxito por lo he visto, me encanta! Tu outfit, qué se puede decir vas DIVINA!Y esos zapatos, ay! qué preciosidad! Y la fotografa, por favor, da una pista de ese fabuloso bolso, queremos copiarlo!
    Besis

  5. mirinconfashion |

    Bueno, bueno, increible el vestido, increible el clutch, e increibles los zapatos. No puedo decir nada más. Bueno si, que ganas enteros con el recogido al lado y el maquillaje tan natural. De tus mejores looks.

    Un beso guapa¡

    mirinconfashion.blogspot.com

  6. Mi niña, cada vez m sorprendes más. El desfile d Alex Vidal increíble pero vamos, q t subes a la pasarela con ese modelazo q llevas d él mismo, y esos taconazos, y vamos pasas por otra d las modelos. Estás INCREIBLEEEEEE!!!!!!!!!!! Esa espalda tan sugerente la luces con una elegancia fuera d lo común. Y bueno mi enhorabuena a tu mami no sólo por lo buena fotógrafa q es, sino por el estilazo y la belleza serena q tiene. Vamos q tengo unas ganas d conoceros en persona q no veas!!
    Gracias por acercarnos a este evento, es q d tu mano parece q lo estemos hasta presenciando en directo!!!
    Un beso enorme para la valenciana más DIVINA q he conocido y conoceré jamás!!! TE QUIEROO
    (cielo se q tengo q poner algo… a ver si la cabeza s pone en el sitio y consigo escribir una entrada en la q quiero compartir mis cosas con todos, tú ya las conoces, para estar más tranquila y callar anónimos q m llegan)

  7. Hola Divina hoy sin duda estás divina pero que bonito el look al completo felicitar al diseñador por el gran trabajo y a tí por saberlo llevar también.
    Un besazo reina.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

  8. wow qué zapatos!!! nos suenan.. je je
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

  9. Hola wapa!!!

    Estás preciosa!!! Me ha encantado el vestido!!! Y los zapatos! jejee

    Un besote!!!

  10. la colección me parece genial
    great colors
    todas uds. se ven guapísimas!!!

    xoxo
    -Bionica

  11. Alex Vidal,un maestro y tú una reina,vas divina.
    Besos.
    (Esto de las dos palabritas de marras para el comentario es una cruz,ya está,ya te lo he dicho),eso si te lo digo de buen rollo,pero es una cruz!!!

  12. Me encantan los zapatos de Valentino, le dan un toque especial al oufit de Alex.
    Este peinado te queda muy bien.
    ciao!

  13. Me parece espectacular el conjunto que llevas, es precioso!! Y los zapatos son una maravilla, qué bonitos!!

    Besos guapa 🙂

  14. Hola, llego a tu blog de parte de Prim Secret, yo también, como ella soy de Alicante y me recomendo tu blog, le doy las gracias desde aquí porque me encanta…

    Bss

    http://palomaamo.blogspot.com

Deja un comentario