>Y CONTINÚAN LAS QUEDADAS…

>Sábado 28 de Agosto 17 horas de la tarde, bueno… ejem ejem… para mi 17:30 que llegué tarde… ¡pero que conste en mi blog que no fue culpa mía!… jijijijiji…, en uno de los hoteles con más encanto de Valencia y a pie de playa,

HOTEL NEPTUNO VALENCIA,

nos convocó Isabel de “CITY SHOPPING

En el Neptuno nos trataron como verdaderas princesas, primero pasamos a ver las habitaciones que son verdaderamente maravillosas -ahora estaría Yo allí sentadita en una de sus grandes camas actualizando mientras veo la playita desde sus grandes ventanales-, sus instalaciones… para después pasar a su terraza donde nos deleitaron con una riquísima agua de valencia, ¡como no! y unos deliciosos aperitivos.



Y aquí nos tenéis a todos:


Paso a presentaros,


Álvaro, fotógrafo e integrante de la plantilla de “FASHIONALISTAS.COM” (http://www.fashionalistas.com/) y Joana de “CHEAP AND COOL” (http://cheap-andcool.blogspot.com/).

Mira Joana, todavía no he aprendido a poner los enlaces como me indicaste el sábado y es que ¡oye!, que no me sale, bueno, mañana se lo preguntaré a Sita.

Bueno, seguimos…


(De izquierda a derecha)
Paula de “ATTITUDE AT ROME” (http://www.attitudeatrome.blogspot.com/), Nuria de “LECLECTIQUE” (http://leclectique.blogspot.com/) y Patricia de “TAKE CARE, HONEY!” (http://pimpattpum.blogspot.com/.


A la izquierda y de morado encontramos a Pilar de “LA BOUTIQUE DE LA SRTA. BAMBOO” (http://laboutiquedelasrtabamboo.blogspot.com/) que me trajo decenarios -a parte de los que ya tengo- para adornar mi muñeca, a la derecha la ya mencionada Isabel -organizadora de la party- y en el centro a Soraya y su hermana,



de “EL ARMARIO DE LULÚ” (http://elarmariodelulu.blogspot.com/) que nos trajo algunas de sus románticas creaciones, ¿no os parecen súper dulces?

Las hermanas “SPIKE HEEL ADDICTION” (http://spikeheel-addicition.blogspot.com/) que siempre nos falta una de ellas y que ya conocéis de otros encuentros.



Y por último, una que os está escribiendo, ¡Mua!

A última hora, Isabel nos hizo entrega a cada uno de nosotros de este misterioso paquetito, ¿no es una monada?


¿Y qué había en su interior? Pues algo a lo que Yo tengo una completa adicción y que nunca falta en mi mesita de noche, en el despacho, en todos mis bolsos… ¿ya sabéis de qué os hablo?


Gracias Isabel, no sabes lo muchísimo que me gustó, no faltará en mi bolso, ¡que se enteren que soy blogger!… Jejejejeje… 😉

Pero esperaros esperaros que nos falta una blogger que viene ahora corriendo por allí, es Marta del blog “MI VESTIDOR” (http://mivestidor.blogspot.com/) que llegó más tarde que Yo… jijijijiji… por compromisos estudiantiles, por lo que nos quedamos Sita y Yo tomando un refresco con ella para contarle la maravillosa merienda blogger que habíamos tenido, y que espero repetir muy pronto.


Así que chicas y chico, contar conmigo para lo que queraís.

Y los próximos tres días más que sentada frente a mi portátil, me encontraréis en la VFW… ¡Madre mía! pero que ilusión me hace, con lo que me chiflan a mi los desfiles…

Ssschiiissstt silencio, que se apagan las luces, suena la música… tomaré nota de todo para contároslo… pero ya sabéis que a mi manera, ¿eh?

¡¡¡ MUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAACKIS !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

44 Comentarios

  1. >oye y no me avisaste ya te vale….jejejje. Bueno cari conectate al hotmail cuando puedas y hablamos de lo de la VFW. Besos.
    Y menuda quedada mas chula os disteis!!!! por cierto el premio que te han dado es perfecto para ti jejeje, muaaakkk

  2. >Ale aquí estoy al otro post, que decirte que no les haya dicho ya a tus “compis” de merienda, pues que el Neptuno es sitio de obligada parada si quieres disfrutar de la buena mesa en el Tridente y tomarte unas copichuelas en su fabulosa terraza, aaaayyyy que envidia me estáis dando jajajaja.

    Estarás en la semana de la Moda no??? Yo quiero ir al desfile de José Castro pero creo que tiene una hora un poco marciana (17.30h) y claro me pilla complicadito, pero bueno doy a ver si pudiera escaparme, de todos modos estaré atenta a las crónicas que enviéis desde todos los blogs y desde la pagina oficial, a ver que tal.
    Bueno guapísima mil gracias por los piropos aaaayyyy si esto es mucho mejor que un buen sicólogo y mucho más barato, jajajaja un beso reina.

  3. >Que suerte asistir a ese evento bloguer.
    Mañana a que desfiles vas a ir? espero verte:)
    Un besazo!

  4. >Oh, guapísima, qué fotos tan bonitas y qué post más bien explicado! Voy a ponerlo en twitter ahora mismo 😉
    Quedan reservados dos sitios para ti en el estreno, no lo dudes! Mañana a ver si nos vemos! Un beso enorme!

  5. >Os lo montais divinamente!!!
    Quien pudiera!
    Bsstes

  6. moda capital |

    >Que bien eso de las quedadas , se ve que la pasan super bien!!
    saludos Mexicanos!

  7. Black Widow |

    >Que guay lo de las quedadas de bloggeras,tengo ganas de ir a alguna,yo nunk me entero de cuando son las de Madrid!vivo en la inopia!jeje

  8. >qué divertidoo nooo?????

    parece que os lo habeis pasado genial!!

    un beso

    z&z

    http://zipizapestyle.blogspot.com/

  9. >Estaremos pendientes de lo que nos cuentas de la VFW…disfruta mucho!!! besis

  10. Nest Hostels Valencia |

    >Hola! La gente que llega a Valencia normalmente busca por alojamientos baratos de buena calidad. Os felicito a un de los Nest Hostels!!!

  11. >Estas fotos me encantan!! Si tenéis ya un mega grupo! jejeje
    Yo el miércoles también he quedado con una blogger e iremos de compras!
    Has ido muy guapa!!

  12. I LOVE MELITA |

    >Hooola judith!!! me ha encantado el post! y verte alli con las blogeras! Ya te he visto en varias fotos de otros blogs ji ji ji. Que way!No paras de super eventos! isabel es un encanto! yo la conozco personalmente desde hace varios años. Y los detallitos que tiene e??? Es una gran afitriona! ahora cuando vengas a bilbao ya tienes x lo menos a dos personas que ver!!! un beso enorrrme

  13. >Hola guapa! Una reunión de blogueras por lo que veo! Está genial, reunirse un grupo de chicas con las mismas pasiones, anda que no le darías al palique! Elegantísimas y guapísimas todas, un besito Miss :*

  14. >que envidia me dais jaja
    vais todas guapiiisimas! 😉

  15. Fashionholics |

    >¡¡Jopéh que mazo de quedada!! Además en la foto salís todos…¡¡perfectos!! Y por lo que nos cuentas lo pasaste bien de verdad y me alegro de que así haya sido jaja 🙂 Y respecto al post anterior, sobra decir que la señorita aspirante a miss divina está perfectamente divina con el divino vestido de Uterqüe. Te queda genial además con el pelazo que tu tienes…Vale lo que tu quieras, pero tienes un pelo que combina con casi todo, esto es genial ! Yo es que como me tiña se me comen todos los que me conocen que soy morenísima y no quieren que me estropee el pelo jajaja. Bueno por lo que he deducido de estas dos últimas entradas has disfrutado de lo lindo así que me alegro mucho de veras, se te ve feliz 🙂

    ¡¡Besos guapa!!

    Jane

  16. Miss Potingues |

    >Qué pasada de encuentro, ¿no?
    Disfrútalo micho, nena.
    Un beso!

  17. >Jolin, que bien no¿? Me encanta la idea de las kdadas por los blog, es la primera vez que lo veo y me encanta. Por cierto me encantan El Armario de Lulu, gracias, sin ti no lo habria descubierto. Que pases un gran dia.

  18. tupersonalshopperviajero |

    >Pero qué envidia me dais!!! QUé suerte tenéis de estar tan cerca.
    bsits
    😉

  19. >Eso Aspirante, cuéntanos todo lo que se cuece en la VFW, yo no puedo ir, estoy sumergida en mis preparativos bodiles. Me caso el 18 de Septiembre en un museo y la cena se servirá en medio de la Albufera, en unos salones fabulosos. Muy chulo el post, todo apunta a que lo pasastéis genial. Besos!

  20. >Guapaasss en las fotos!! Debio ser genial!!!

    Un besazo

    www.canlacor.blogspot.com

  21. >Hola guapaa,no te pierdes una ehh??deseando estoy que nos cuentes que tal va yendo la VFW,quiero todos los detalles,muakss

  22. >¡MENUDA MACROKEDADA!!! Y tienes razón ….. ¡los colgantes son divinos!! felicidades a su autora

    bss

  23. Rebel Attitude |

    >Hola bombón,, ya no te digo más que me dais muuuuuuucha envidia, eh??? Que ya está bien. Ahora me quedaré por aquí a esperar las fotos de la VFW de Aspirante. ¡Entonces sí que me dará envidia! Pero no podré odiarte, es imposible, rubi, así que vendré a verlas, jaja. Pásalo muy bien. Besines.

  24. >Me encanta tu blog! Te sigo.
    Yo soy de Valencia! Ese hotel es una pasada! Q bien os cuidaron eh!
    Te invito a pasarte por mi blog, espero q t guste.
    www.evainny.blogspot.com
    1 besote

  25. >Hola Aspirante:
    Me encanta ver los posts de quedadas,que emocionante!!!
    Seguro que os lo pasariais genial,y encima en ese pedazo de hotel…
    Ibas muy guapa,(la demás también que no se enfaden,je,je).
    Me han gustado mucho las creaciones del Armario de Lulu,son muy originales,al igual que "I love Blogs",yo también quiero uno,je,je.
    Un besazo enorme guapa.Me encanta leerte.

  26. >Siempre perfecta miss Aspiante!!
    Muchas gracias por el premio, menuda ilusióN!
    Y sí, traspasará fronteras!!
    UN beso holandés amor!

  27. >que envidia me dassssss!!!!!!!!!! 🙂 para mi ir a un desfile seria… un sueño.
    ivas guapisima en las fotos!

    besos guapa!

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

  28. >hola guapa!! 🙂
    mira quería comentarte una cosilla por mail que te vas a partir de risa!pero no me deja abrir el outlock mi ordenador! si puedes mándame un mail con tu dirección a lovelypepamode@hotmail.com, es una chorrada pero me gustaría que lo supieras 😉

    un besiño y por cierto que bien os tratan a ver cuando hacen algo así por Vigo!!

  29. >Oye, pero ¿cómo os lo pasais las valencianas, no?

    Me ha encantado conocer otros blog que ya he visitado y me han gustado mucho.

    xoxo
    B* a la Moda

  30. fashionfamous |

    >¡Que guay!
    Yo tmabien quiero una reunión como esa!!!!!!

    ¡Feliz finde!
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/

  31. >Hola guapísima!! Me ha encantado poder conocerte! Ha sido una casualidad genial!
    Jo muchas gracias por lo que me has puesto en el comentario. La cámara es una Nikon D3000.No tiene ni un mes y estoy encantada con ella. Estudié C.audiovisual y lo de la imagen y la fotografía me gusta mucho. Estoy aprendiendo a usarla todavía, pero ya te digo que ha sido una buena compra, te la recomiendo!
    Espero que nos veamos pronto.Lo dicho, ha sido un placer conocerte! besos

  32. Me lo pongo todo |

    >Pero nena es que no paras ni un momento y luego dices de mi…
    Te veo muy guapa ,yo acabo de llegar de mi paraiso particular y ya me quiero ir de nuevo ,porque ando con los libros ,uniformes ,mochilas,material..total un sacadero de dinero que no es normal esto de la vuelta al cole de los nenes.Y para colmo esos escaparates llenos de tentaciones con lo Eva que soy yo .En fin que no te canso más cielo que las mamis somos muy pesadas.
    Besote fuerte cielo

  33. nonapapallona |

    >que guay tanta gente en la quedada! soy nueva en esto de los blogs y supongo que al final conocere a gente y haremos lo mismo! suerte!pasate a ver si te gusta alguna prenda de mi blog!

  34. >que envidia de quedada, el hotel además parece alucinante!!! Me alegro lo pasarais tan bien. Besos y buen finde.

  35. >Que bien lo pasasteis que envidia!!!
    bs

    www.todieforchic.com

  36. >¡Que guapas!Que bien os lo pasais y además te llevaron detallito,es que estas chicas estan en todo.;)

  37. Somniorum domuS |

    >holaaa!!!
    que guay!!! se ve que lo pasasteis genial!!
    yo también tengo ganitas de una quedada algún día!
    un besazo!
    R*

  38. >Que guapas todas! Disfruta de la VFW!
    Un besiño!

  39. objetodedeseo |

    >He conocido tu blog gracias a las crónicas de la quedada de bloggers. Yo tb soy de Valencia y me encantaría participar en la próxima!!!

    Besos y seguimos en contacto.
    Enhorabuena por el blog!!!

    Jordana Turé

  40. MissPersonalChopped |

    >Ayyyyyyyyyyyyyy que envidia, yo quiero ir a alguna jolines 😀 puedo? puedo? puedo? jeje, un beset y buen findeee!

  41. >Pero que bien os lo montáis las de Valencia!quedada en Madrid ya!bueno, lo próximo es la Fashion´s night out 😉
    Genial tu blog!
    Bss!
    http://elbazardemarisse.blogspot.com/

  42. >:o Que way nena, yo acabo de empezar con esto de los blogs, aún no conozco a nadie xd me gusta mucho tu blog, te sigo 🙂 un beso

  43. >Hola guapa!

    Cómo nos lo pasamos eh? 😉 Menudo hotelazo y qué buena compañía, se nota que os lo pasastéis muy requetebien, daba ganas de estar ahí con vosotros! Todos guapísimos!

    Besitos

  44. MissPersonalChopped |

    >Ey te había escrito un comentario pero me parece que no se guardó 🙁
    Te decía que en la próxima quiero ir yo también a estas reuniones!!! puedo puedo puedo?? 😀

    Oye… que te ví en la VFW, pero no estaba segura si eras tu, ahora me doy cuenta que sí, ibas guapísima amiguita bloguera, estábamos una al lado de la otra, ibas con una amiga, verdad?
    Jolines… que vergonzosa soy a veces, te tendría que haber saludado ^_^ Mira en el post anterior a este hay una foto mía en la Feria, tal vez me viste también, pero no creo… iba sola por ahí bambando jeje, un beso guapa! Ya nos veremos otra vez…

Deja un comentario