>YO QUIERO SER COMO CARRIE.

>


Eran las 16:30 horas y ya estaba Yo peinada, maquillada y vestida -como una novia esperando a su fotógrafo- pero en este caso la fotógrafa se había cogido el día libre y me encontraba sola ante la cámara.

– Máma, desde aquí te hago saber que ya no te doy más vacaciones.- Jajajajaja…

Y es que a las 18 horas habíamos quedado las bloggeras para acudir al tan esperado estreno:

“SEXO EN NUEVA YORK”

Y cuatro son las amigas protagonistas: Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda. Y cuatro eramos nosotras: Marta, Erika, María y Yo.


Marta del blog “MI VESTIDOR” (http://mivestidor.blogspot.com/)
(¿Has visto? Ahora sí que lo he puesto bien, ¿eh Marta? Jejejeje…)



Y Erika y María del blog “SPIKE HEEL ADDICTION” (http://spikeheel_addiction.blogspot.com/)
(Dos de las tres Martas, nos faltaba una, en la próxima ocasión espero conocerte.)


(No dejéis de visitar los blogs de mis amigas.)

No os pongáis impacientes que desde ya os digo que no os voy a hablar de la peli, no… porque habrás muchas de vosotras que todavía no habréis tenido la oportunidad de verla y no voy a desvelar ningún secreto del film.


Sí que os diré que es de visita obligatoria al cine más cercano si os apetece ser espectadoras del LUJO, MODA y GLAMOUR más absoluto en Oriente Medio.

Las chicas se han hecho mayores pero no han perdido ni un ápice de las cualidades que las hicieron famosas y admiradas en el mundo entero, ¿porque a quién de nosotras no le gusta ir guapa? Que levante la mano quien no se ha parado a pensar con cual de las cuatro chicas se siente más identificada…

Yo especialmente adoro a Carrie porque es la Reina Midas de la Moda, todo lo que ella se pone se convierte en el último grito que todas deseamos llevar, por eso, no podía hacer otra cosa que mediante un “apaño casero” 😉 ponerme uno de sus outfits y uno de mis preferidos teniendo en cuenta lo mucho que me gustan los tutús -como ya os demostrado en anteriores post míos-.


¿Adivináis de cuál os hablo?


¿Qué os parece?

A esto le he añadido los complementos a mi elección -pero porque no sabía los que llevaba Carrie, ¿eh?-… Jijijiji…



– Falda: ENRIQUE LODARES
– Camiseta: HOSS
– Fajín y zapatos: BLANCO
– Bolso: FRANCIS MONTESINOS
– Reloj: CASIO
– Brazalente: YANES

Y en un post del que hablamos de lujo y moda no podían faltar mis últimos premios recibidos -que respiran glamour por los cuatro costados-.

Este primero es un premio feliz del que me ha hecho entrega “AMORMAKEUP” (http://enamoramaquillarte.blogspot.com/). No dejéis de ir a verla que está de sorteo.


Y Yo se lo voy a pasar a… mmmmmm… (ya lo tengo pensado y requetepensado es por darle más tensión a la situación…) redoble de tambores… rrrrrrrrrr… a Inés y a Noemí (no doy más datos, ellas saben quiene son y porque las elijo).

¡Va por una sonrisa vuestra!

Y el segundo, es este otro que me ha pasado Ana de “ATTEMPTS TO REACH THE TOP” (http://attemptstoreachthetop.blogspot.com/), que por una de estas casualidades de la vida me la encontré a ella y a su hermana Julia (htt://feeltherainonyourhair.blogspot.com/) en el mismo cine y sesión donde nos encontrábamos nosotras.


Me hizo una tremenda ilusión veros y es que para mi conocer una blogger es como si viese a un famoso… ¡igualito! Me emociono un montón. Y si me reconocen a mi, eso ya es la repera. He intentado que dicha situación la saquen en las noticias de Canal 9 pero de momento, sólo de momento, se niegan. ¡Ellos se lo pierden!

Y Yo se lo voy a pasar a…

– Marta

– Las tres Martas

Como ya os habréis dado cuenta son las bloggers con las que compartí el Estreno. Es una forma de daros las gracias por la tarde tan estupenda que pasé en vuestra compañía y, ¿os acordais la de cotilleos que compartimos entre Cocacolas, Bitter y cafés? Jejejeje… ¡Genial!

¡Hasta otra chicas!

Y desde aquí os informo a tod@s que mi fotógrafa ya está de nuevo en activo dispuesta al trabajo más divertido y satisfactorio gracias a vosotr@s.

Esta misma tarde nos ponemos en faena.

¡¡¡¡¡ MUUUUUAAAAAAAAAACKIS !!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

46 Comentarios

  1. >Ayyyy gracias por el premiooo !!!Judith me he he levantado pensando… y yo que hago viviendo en Valencia..?¿ Quiero kiero vivr en Nueva York y tener el vestidor de Carrie… y que Paula Abdul me sirva macaroons en medio del desierto…! jaajajajaj
    Os voy a robar las fotos, porque con tanta cámara… sólo hice 2 !!! jaajja
    Voy a volver a poner los pies en el suelo y a estudiar…! ejejej

    Un besoteee!!!

  2. >Nena , estas divinaaa!!! Besazo guapa

  3. Enamodeuse |

    >En mi primer comentario que te hice recuerdo que te dije que te dabas un aire a Carrie, pues con el outfit de ahora vas calcadita divina;)

    Yo tengo muchas ganas de ver la peli, a ver que tal se presenta:D

    un besazo guapa!

  4. >Pero que mona estas! en la primera te juro que me habias parecido Carrie! Yo tambien rendi mi propio homenaje a Carrie ayer cuanod fui a ver el estreno con las chicas!!
    Tines un un blog muy bueno!!

    Miss D
    http://missluckybride.blogspot.com/

  5. >Ohhh… vaya envidia de tarde !!! Me ha encantado tu tutú… incluso más que el del outfit de Carrie y eso ya es mucho decir !!
    Un beso !
    Alexandra

  6. >un loook bonito para encontrarse con Aidan!!! JAJAJA me gusto muxo esa parte pero como bien dices mejor no revelar mas detalles de la peli!! Me encanta q le hayas copiado el look a Carrie, sinceramente yo no me lo pondria porq no se…creo q no me kedaria ni la mitad de bonito q te keda a ti!! Pero weno jejeje le copiare otros look a la Sra Preston como el famoso vestido blanco y los Louboutin de la primera escena jajajaja un besito!!

  7. Ana López |

    >A mi me Hizo muchisima ilusion conocerte, estaba con la cosa de la saludo no la saludo, y hay estaba yo, te salude dos besos y una gran alegria que me lleve. Nosotras estabamos de camino a la Falla y estabamos a sido un dia redondo, compras, cine(una gran pelicula)y conocer a gente que se mueve en el mismo mundo que nosotras y mas a ti que tenia ganas de conocerte.
    Un beso guapa, y espero que te recuperes pronto!

  8. >Ayyyyyyy miss Divi!!! como me gustó la peli…q modelazos..q lujo…q glamour…q sueño q todo!!!! Queiro la cami de J'adore Dior estoyyyyyy emocionada de lo bien q me lo pasé ayer viendo la peli y en la fiestecita q hicimos. Y tu ibas vamos… q si te ve Carrie te copia. un besito muakkk

  9. >Carrie total!!

    Eres única!!

    Bso!

  10. lajoyadelacorona |

    >Qué guapas todas!
    y que bien que ya hayáis visto la tele, yo no he podido ir todavía y me muero de ganas!!

    El look de lo más acertado, si es que no esperaba menos de tí!!

    MUA!!

  11. >Vamos que ni la propia Carrie está tan guapísima como tú!! Vaya forma llena de glampour de ver la peli y desde luego la compañía, mejor imposible! Me encanta verte tan bien rodeada y con esa gran sonrisa de felicidad, te mereces todos los buenos momentos del mundo y más!!!
    Un beso enorme y mil gracias por ese premio feliz, eres un cielo.

  12. >Muy Carrie!!!!!!!!!!!!
    Me encanta tu blog!

    www.todieforchic.com

  13. >Hola guapa!

    La verdad es que CREO que es la primera vez que compro esta revista, soy adicta a ELLE y Harpers, pero vi los regalos y me fue imposible!
    La camiseta está bastante bien, de talla me va genial, será una S o una M, porque yo de arriba soy bastante delgadita. Pero no creo q la pueda utilizar mucho de aquí en adelante porque es bastante cerrada…aún así y para por si acaso, ya la he estrenado!!

    Bss!

  14. >me encanta como fuistes¡¡¡ jajajaja, yo la vi ayer tambien, y me encantó, el cine estaba entregadísimo y en escenas aplaudian y todo, la verdad que tnato tiempo esperando que estaba emocionadisima, y me lo pasé muy bien. Hay muchas cosas para atar al dedo jajajajjaja.

    las fotos en tu casa, muy chulas, para la revista del Hola jajajaja, mil besos cariño mio¡¡*

  15. Aspirante a Miss Divina. |

    >¿A que estuvo chula Malala?
    Yo disfruté muchísimo…
    Fueron casi dos horas y media que se me pasaron en un pis-pas.
    ¿Sí…?¿Te gustan las fotos? Ayer volví a mis inicios del blog, cuando me las hacía Yo conmigo misma… Jajajaja… pero esta tarde, si Dios quiere, ya tengo cita con mi fotógrafa que nos vamos de "mercadillo" 😉 .
    Ya te contaré.

  16. Eltocadordemar |

    >Ibas espectacular!, menudo modelito!, y se nota que lo pasásteis genial, yo tengo pensado ir a verla este finde
    Un beso
    Mar

  17. >Hola Aspirante a Miss Divina, muchisimas gracias por tu comentario y por todo vaya!Ayer estuve con las bloggers de Madrid en la quedada que organizaron Emma-Only The Best y Sandra-Superficiales y me hablaron fenomenal de ti y de tu blog!Y claro yo que soy muy cotillita pus ahi que me he metido y me ha encantado!!!!!!!!!!!!La verdad es que les estoy muy agradecida porque gracias a ellas he conocido tu blog y aprendi un monton de cosas de la blogsfera!!!!
    Espero poder conocerte en la proxima quedada!
    Besitos
    Ah!Que suerte tener un Amazona!!!!!Sácale de paseo esta misma noche para que se le pase el disgusto, je,je!!!!!
    www.todieforchic.com

  18. >Hola preciosa mia,en primer lugar quiero darte las gracias por ese premio,gracias por haberte acordado de mi ,en segundo lugar darle las gracias a tu mamá y a tu papá por haberte traido porque eres genial,y en tercer lugar decirte que has logrado un look casi identico al de Carrie,está muy logrado,esa falda es una cucada,me encanta todo el outfit,estoy deseando ver la peli,he visto el trailer y pinta muy bien,tengo todos los capitulos de la serie y la primera peli en dvd,que ansiass,muchos ,pero que muchos besos para mi querida divina

  19. >Que lindo vos quedaste con este look Carrie!!
    si..la peliculas es muyyyy buena..mejor que la primera!!

    besos

  20. Jote Martinez |

    >ya quisiera carrie, ser como tu, jejejej
    bss
    Jote
    jotemartinez.blogspot.com

  21. allthatshewants |

    >jajaja madre mia! eres totalmente carry, viva tu!!!
    besito

  22. >Tengo que verla ya!!

  23. Me lo pongo todo |

    >Totalmente Carrie.Me encanta el look que llevaste.Me hubiera encntado estar con vosotras en esa foto,pero mucha distancia nos separa.
    Besitos cielo

  24. >hola!!que glamourosa!!yo casi que me quedo contigo en vez de con Carrie, y además de verdad!
    Veo que os lo habeis pasado muy bien, que envidia!!!un besazo guapa!!

  25. La mujer invisible |

    >Aspirante, pásate por mi blog para recoger tu premio, aunque me acabo de dar cuenta que lo tienes repe pero bueno, lo que cuenta es la intención 😀
    bss

  26. >Parece que lo pasasteis bien, me encanta tu tutee.
    Bstes

  27. >No conocia tu blog, me ha encantado esta entrada!! es fabulosa…y no creo que seas una aspirante a Miss Divina, creo que ya eres Miss Divina!!!!!! Desde ahora mismo soy tu seguidora!
    Te invito a pasrte por el mio
    http://nur-inthecity.blogspot.com/

  28. Penelope Glamour |

    >Estas preciosa con ese look bien a lo Carrie!!! La peli a mi me encanto tambien.
    Ya se de cuales cacaos me decis, los probe pero prefiero los que vienen en barrita o en tubitos me es mas comodo para usar en cualquier momento.
    Besotes reina y gracias por pasar!!

  29. >Guapisima.Que envidia de tarde que habeis pasado.Ahora a ver la pelicula.Chao.

  30. electricsbubbles |

    >Pareces una princesita rockera *_*
    Jajaja
    Me encantan las fotos y la peli cuando encuentre un poquito de tiempo libre iré a verla ^^

    Un besoteee

  31. Is ♥ La 5th con Bleecker st. |

    >divina!!! estás guapisima con esa falda tutú! a mi también me encantan. que porte que tienes preciosa! besos

  32. >amos estas carrie total eh!!!! Y con tus amigas amosss sois las dobles de la peli jajaja

    Me ha gustado mucho este post,como siempre 🙂

  33. NoEs1Blog-DeModa-Mas |

    >un post buenísimo
    me encantó
    muchos besos!

  34. >Me hizo muchisima ilusion verte! Tienes toda la razon, es como ver a un famoso 🙂
    La pelicula fue increible!
    Un besazo guapisima(L)

  35. anotherwomanbyrose |

    >estais estupendas!! yo fue al preestreno el martes en Madrid y me reí bastante!!

    xoxo

    hay sorteo en mi blog!

    http://anotherwomanbyrose.blogspot.com/

  36. >Me encanta el look!

  37. >Pero qué look tan chulo!!! Cuando ví a Carrie pensé "es que esa falda a ver quien es capaz de ponérsela" y ahora te veo a tí así… es genial, en serio, aunque para mí tal vez sea demasiado, no sé.

    Oye, a mí la película me encantó, no te puedes imaginar. El momento Samantha en el zoco, cuando lo del bolso (no digo más) es genial, no podía parar e reir. Yo disfuté muchísimo y mi chico también. Vamos, que no me importaría ir otra vez a verla, es que no tengo remedio!!

    Un beso preciosa y sigue haciéndonos disfrutar y soñar con esos outfits tan estupendos. Muuua

  38. >Hola guapísima, pero que fabulosa para ir a ver a Carrie.
    Muy chula la falda si señorita.
    A tu pregunta de si mis fotos del blog son con una réflex te cuento, yo tengo la Nikon D5000, es una pasada y eso que mi fotógrafo no es ninguna maravilla el pobre todavía esta en fase de adaptación a esta nueva aventura, pero pronto aprenderá jaja. Pásate por una tienda especializada pide consejo y precios seguro que te pueden resolver muchas dudas.
    Bien espero haberte “mareado” un poco con esto de la cámara, lo dicho estabais muy guapas para ir de estreno, yo todavía no he podido ir aaaayyyy que mal, he tenido un finde ocupadísimo, en fin. Un beso guapa.

  39. >un look muy original!!! que te queda genial!!!!!!!!
    y has demostrado que puedes vivir sin fotógrafo!! jajajaja muy chulas las fotos!

    yo también te he dejado un regalo en el blog!!!

    un besitooooo

  40. anitalorileira |

    >Me encanta!!

    To look, la reunion, los looks de tus amigas todo!!

    Y la peli tambien me encanto

    (L)

    Voy a pasar por los blogs de ellas!!

    Saludos a tu fotografa =)

    Un besote!!

    P.D: Hermosas tus sandalias!!!

    =)

  41. Los outfits de Lorena |

    >con ese look eres igualita =)

    1 besazo enorme guapa

  42. >que va, mi mami no encontró la tienda. o bien no quiso traerme nada (que dice que tengo muchas cosas jejeje). en unos mesecitos voy yo a Valencia, a ver si entonces puedo localizarla.
    espero que tú tengas más suerte y la encuentres. un beso

  43. >neeenaaaa acabo de pasarme por el blog de Sissy, que me he hecho seguidora! jajaaj. He alucinado con el fiestorro y los looks que llevaban !!! jooooo, lo teníamos que haber hecho así también!! jaajajjaja. Imaginate a las cuatro así en el cine a las 7 de la tarde!! jaajajaj. Nos hubiéramos muerto de risa! jeje
    Un besazoooooo

  44. >Que te voy a contar que no te digan, estas divina!!..para mi eres como la carrie española.
    muuakks

  45. mamá de martina |

    >Que guapa POR FAVORRRR…
    Besito

  46. TheChanelista |

    >awww que lindo! Y despues dices que porque digo que algunas fotos me recuerdan a Carrie jejeje

    besos!

Deja un comentario