ZAPATOS BLANCOS.

Ya sabes – Tú que me conoces- que soy Licenciada en Turismo social y con un Master en Comportamientos Extraños del Ser Humano. Me encanta observar el comportamiento de las personas…

¡¡¡ y juzgarlas !!!

JAJAJAJAJAJAJA…

Vamos, lo mismo que hacen conmigo cuando me ven bajar por las escaleras del metro a las 7:30 hrs de la mañana con stilettos blancos, ¿qué pensáis que no me doy cuenta?

😉

 Así que cuando me enteré de aquellas quedadas variopintas decidí que Yo tenía que estar allí y me sentí como Sarah Jessica Parker en “Sexo en Nueva York”, ole oleeeee… ¿quién me acompaña?

Acudiría a una cena, y allá que fuimos un amigo de confianza y Yo, me recogió en casa y cuando me vió acercarme a donde me esperaba -y teniendo en cuenta que él tenía más referencias de este tipo de reuniones- me dijo:

– ¿Pero dónde te  crees que vas?¿A un concierto de Julio Iglesias en la Zona VIP? –

Como ya lo conozco y se que le encanta chincharme, le saqué la lengua y me metí en su coche.

Llegamos al lugar y entramos al restaurante a la hora acordada, pasé Yo delante y fui directa a una mesa de chicos y chicas que había allí, había un par de chicos que ya habían llamado mi atención hasta que mi amigo me cogió del brazo y así cogidita me llevó a la que era nuestra mesa.

– ¿¿¿ Qué broma es esta…??? Como te separes de mi, correrá la sangre… ¡¡¡ y no será la mía !!!

¿¿¿ Cómo te lo diría Yo…??? A ver… Era gente rara… extraña, como un Circo del Sol de la vida misma. El 70% eran hombres y me colocaron separada de mi ángel custodio.

Que me perdone Chiquito de la Calzada y sus miles de imitadores pero es un personaje que siempre me ha dado mucha rabia, así que cuando me dirigí a mi compañero de mesa y me contestó imitando a Chiquito -se pasó el resto de la cena alterando mi bienestar psicológico, ¡ como te lo cuento ! -, y os aseguro que jamás me han entrado ganas de pegarle a nadie pero en esos momentos me entró un sentimiento de estrángula con instintos asesinos que las manos se me engarrotaron intentando no saltar al cuello del susodicho…

¡ Dior!

Y suena mi móvil, es un guasap:

– ¿Qué?¿Tienes suficiente variedad de prototipos a tu alrededor para hacer un estudio sociológico? – es mi amigo desde la otra parte de la mesa intentando aguantar la risa al verme.

 No hace falta que te diga como terminó la noche, ¿verdad?

(Sólo puedo decir que a estas alturas sigo sin dirigirle la palabra a mi amigo porque me obligó a quedarme hasta las copas -según él no se lo había pasado tan bien viéndome alternar en sociedad-.)

 GGGRRRRR…

 Imagen de previsualización de YouTube

 Pero Yo no me doy por vencida, esto no ha hecho más que empezar.

¡ Te mantendré informada !

😉

– Abrigo: ZARA KIDS (Invierno´11)

– Perfecto y bolso: MANGO (Otoño-Invierno´12)

– Blusa: ZARA (Nueva Temporada)

– Pantalones: PRIMARK (Nueva Temporada)

– Zapatos: MANGO (Nueva Temporada)

– Collar-cruz: regalo de PRIM SECRET

– Gafas: MISTER SPEX

– Reloj: YANES

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 Comentarios

  1. Hola preciosa me gusta la combinacion la veo super elegante la historieta,super divertida,

  2. ¡Me encanta tu look! los pantalones son chulísimos y los tacones… ¡los quiero! jeje ;D

    besos guapa

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

  3. Jajajaja tu amigo es genial jajajaja estrangulalo (lo del concierto de Julito ha tenido su gracia jajajaj, yo lo habría hecho!!!! Genial el look, y eso q no me suelen gustar los zapatos blanco, yo seguramente me los pondría negros, o de algun color neón, pero como siempre todo lo que llevas no pasa desapercibido, es tu firma y tu estilo. Un beso guapa.

  4. Patricia so chic |

    Me encanta el look completo, y el anillo genial, pero lo que nos cuentas en tus post es genial. Jejeje me lo paso genial.

    Un saludo so chic.

    Http://sochicbypatricia.blogspot.com

  5. jajaja sería gracioso haberte visto por un agujerito en esa cena. Ibas guapísima y los zapatos blancos (bien combinados) claramente si 🙂 besitos!!

  6. Hola guapa!
    Como me ha gustado tu post jaja
    Y tu look más aún, llevas las rayas genial. Me gustan los zapatos pero por ahora no he me he animado jeje
    Un besazo

  7. Hola guapa!! A mi los zapatos blancos no me van mucho pero cierto es que cada vez me gustan mas. Tu combinacion me gusta!
    Espero que estes disfrutando en tus dias de relax!!.
    Un besote divina!!

    www.preppyandpretty.com

Deja un comentario